Inicio Deportes Depor 2 – 0 Osasuna: victoria en Riazor

Depor 2 – 0 Osasuna: victoria en Riazor

0

Riazor sigue siendo un fortín y el Dépor continúa invicto en casa tras la victoria de hoy.

El partido comenzó complicado debido al estado del campo, por la lluvia continua durante todo el día.

En el minuto 3, le llega un balón largo a Carlos Fernández que es anulado por fuera de juego y, diez minutos después, Rubén hace un paradón tras un disparo abocajarro del mismo.

En el minuto 12 se escuchan en Riazor cánticos de Tebas vete ya.

La lluvia dificulta el movimiento de balón para ambos equipos, por lo que no hubo un dominador claro del partido en un principio.

Era casi el minuto 30 cuando hubo la primera polémica del partido: un posible penalti no pitado a favor del Depor, tras una mano en el área. Pero no fue hasta el minuto 42 que llegó el primer gol del partido, tras una pedazo jugada de Fede Cartabia y el posterior remate de Carlos Fernández.

En la última jugada de la primera parte, tuvo Unai García el empate del partido en sus botas, pero el disparo salió por encima del larguero.

Al comienzo de la segunda mitad continúan los problemas para el control del balón, que se vió claramente en una carrera de Fede en la que el cuero rodaba muy lento.

En el minuto 64 tiene Cartabia el segundo en sus botas tras un tiro a la escuadra que Rubén saca con la punta de los dedos hacia la cruceta. A los diez minutos, bota un córner, que le pone en la cabeza a Pablo Marí, que remata a placer para poner el segundo en el marcador. En la siguiente jugada, el Osasuna dispara a la derecha de la portería de Dani.

A cinco minutos del final, una doble parada de Dani Giménez (primero por alto y luego con las piernas) evitan el gol de los rojillos.

Al filo del partido, se monta una tangana entre los jugadores de ambos equipos tras una entrada muy agresiva por parte de Oier Sanjurjo.

RC Deportivo: Dani Giménez, David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl, Fede Cartabia, Vicente Gómez (87′ Didier Moreno),  Pedro Mosquera, Krohn-Dehli (64′ Edu Expósito), Carlos Fdez, Quique (72′ Christian Santos).

CA Osasuna: Rubén, C. Clerc, David García, Unai García, Lillo, Oier, Fran Mérida, Rubén García, R.Torres (77′ Brandon), Kike Barja (61′ Nacho Vidal), Juan Villar (77′ David).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.