Connect with us

Hi, what are you looking for?

Córdoba CF

Real Murcia 1-0 Córdoba CF: Los problemas defensivos vuelven a lastrar a los chicos de Agné

Otra primera parte desperdiciada por parte del equipo califa. El conjunto andaluz pierde en Murcia alejándose de los puestos de playoffs. La fragilidad defensiva, personificada en Djetei, y la falta de entendimiento arriba lastraron al Córdoba durante todo el encuentro.

El Córdoba comenzó el partido dormido, Curto estuvo a punto de adelantar al Murcia en los primeros 5 minutos, pero Djetei obstaculizó al delantero lo justo para que no pudiera batir a Becerra.

Ninguno de los dos equipos generaba peligro y transitaban el juego de manera muy lenta, posiblemente por culpa del mal estado del césped en algunas zonas del campo.

Valverde era el más destacado del conjunto califa, pero ninguna de sus ocasiones acabó en gol.

Culpa de ello tenía Marcellán. El portero local se mostró muy seguro en la primera mitad.

La defensa del conjunto entrenado por Raúl Agné no estuvo acertada durante la primera mitad y un ejemplo claro es el gol que concedió en el minuto 32.

Tras una gran parada de Becerra, la defensa permitió al Real Murcia rematar hasta 3 veces en el área pequeña.

Curto estuvo atento en uno de los rechaces y adelanto a los murcianos en el marcador.

Marcellán volvió a salvar al Murcia, despejando en el primer palo un remate de espuela de Willy, que debutaba con la camiseta blanquiverde.

Tras esta última ocasión, el Real Murcia durmió el partido y controlo el juego hasta el final del primer tiempo.

Malas decisiones en las dos áreas.

Ya en la segunda mitad, el Córdoba se mostró más participativo, buscando sorprender a la defensa murciana.

Tanto De las Cuevas como Moutinho probaban suerte desde fuera del área, pero sin éxito alguno.

El Córdoba seguía tacando la portería de Marcellán, que se hacía enorme en cada ocasión visitante, desesperando a los delanteros del Córdoba.

El Córdoba seguía apretando, adelantados las líneas y presionando la salida de balón del conjunto local.

El Murcia no parecía preocuparle la embestida blanquiverde y a punto estuvo de colocar el 2-0 pero el disparo de Armando se marchó por encima del larguero.

El Murcia seguía insistiendo, aprovechando la fragilidad defensiva del Córdoba, pero las ocasiones generadas no preocupaban a Becerra.

En la otra área tampoco les iban a bien las cosas al Córdoba.

Sus jugadores no se entendían en los pases finales y los minutos y las ocasiones pasaban sin premio alguno.

Ya en el tiempo de descuento, Imanol buscó un centro a la desesperada, pero Marcellán atajo sin problemas el esférico, cerrando un gran partido.

Ya con el tiempo cumplido, otro error defensivo de Djetei provocó otra una nueva contra a favor del Murcia, pero Becerra salvo el 2-0.

Finalmente, el Córdoba no pudo empatar y ve como los puestos de playoffs se escapan otra jornada más.

Sin embargo, el conjunto andaluz seguirá en la quinta posición en la tabla gracias a la derrota del San Fernando y el empate del Linense frente al Mérida.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: