Inicio Actualidad El último esfuerzo que deberá afrontar el Córdoba CF

El último esfuerzo que deberá afrontar el Córdoba CF

0
Imagen: Twitter oficial Córdoba CF

El Córdoba CF afronta uno de sus peores momentos, ya no sólo por el hecho de encontrarse al borde del descenso con Segunda División B, sino por todo el esfuerzo que acarrea mantenerse en esa línea debido a los próximos encuentros que le esperan

Este mismo domingo veintinueve de abril, el Córdoba CF se enfrentará a la Cultural Leonesa en el Municipal Reino de León. Esta se presenta dentro del puesto diecisiete en tabla con apenas un punto más que el equipo califa. Esto quiere decir que el Córdoba CF, no debería de presentar mayores dificultades en lograr la victoria en campo contrario. Al lograr sobrepasar ese bache, podría colocarse en el puesto que actualmente presenta la Cultural Leonesa en el caso de que el Almería, acabase derrotado el sábado veintiocho de abril contra el FC Barcelona B. Además, en caso de que el Barcelona B lograra la victoria, conseguiría mantenerse en puestos de Segunda División con los mismos puntos que la Cultural Leonesa.

Sin embargo, el plato fuerte para el Córdoba CF no se encuentra en León, sino en campo propio, Vallecas y Gijón.
Así, primeramente, el equipo blanquiverde dentro de la jornada treinta y ocho de La Liga 1|2|3, se verá las caras en el Nuevo Arcángel contra la SD Huesca. Cabe mencionar que este se encuentra tercero en tabla con hasta sesenta y cinco puntos, algo de lo que el Córdoba no sabrá como superar. Muchos aficionados mencionan como sí es posible obsequiarse con la victoria en campo propio pues el equipo está en sus máximas, sin embargo, otros, o mencionan la posibilidad de que el club contrario les permita ganar, o que directamente terminen con una derrota.

Tras el encuentro contra el Huesca, toca enfrentarse al Rayo Vallecano en Vallecas, Madrid. Este mismo se encuentra nada más y nada menos que el primero en la clasificación con hasta sesenta y siete puntos. Al igual que contra el anterior equipo, se espera lo mismo del club y de los aficionados. Sin embargo, es necesario hacer hincapié en como, el pasado partido de la Liga 1|2|3, acabó en un 2-2 en campo califa con dos goles de Caro en la primera mitad, y dos por Velázquez y Javi Guerra.

Llegando ya a las últimas jornadas de esta Temporada 2017/2018, el Córdoba deberá afrontar sus últimos partidos contra el Almería, localizado en últimos puestos de descenso (número 18, 39 puntos), Reus Deportiu (número 13, 47 puntos), y finalmente contra el Real Sporting, aferrado en el segundo puesto con hasta sesenta y cinco puntos igualado con la SD Huesca.

De esta manera, para afrontar el resto de temporada con cabeza y corazón, se espera que la afición cordobesista represente un papel fundamental en cualquiera de los estadios que el Córdoba pise para luchar por la tan deseada permanencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.