Inicio Liga SmartBank Córdoba CF Córdoba-Elche: Curro Torres quiere estrenarse “a lo grande”

Córdoba-Elche: Curro Torres quiere estrenarse “a lo grande”

0

Este sábado a las 16:00 Córdoba y Elche se enfrentarán en el feudo califal en busca de una victoria que cambie la dinámica.

El Córdoba vuelve tras otra nueva derrota, 2-1 frente al Lugo, a jugar como local. El equipo, entrenado ahora por Curro Torres, solo conoce la victoria en su estadio y buscará ante el conjunto ilicitano la tercera victoria de la temporada tras 15 jornadas disputadas.

El técnico valenciano ha comentado está mañana en rueda de prensa que su equipo deberá ir “al 200%” para superar al Elche. “Trataremos de cumplir el objetivo, que es sumar de tres en tres para ir creciendo”, ha indicado Torres, que ha calificado el choque ante el Elche como “importante por la situación que ambos tenemos” y definido al cuadro levantino como “muy difícil y complicado”, puesto que cuenta con “gente de calidad” y “sabe a lo que juega”.

Torres confió en que la afición muestre su apoyo al equipo en estos momentos de dificultad, aunque recalcó que el equipo “es el que tiene que dar motivos a la gente”, además la plantilla tiene capacidad de sobra y cuenta con jugadores capaces de adaptarse a distintas posiciones.

Para este partido Curro Torres no podrá contar con Aythami Artiles por sanción ni con Álvaro Aguado, Javi Lara, Luismi Muñoz y Jovanovic por lesión. Recupera al canterano Andrés y a Jaime Romero, que vuelve tras su lesión frente al Cádiz.

Por su parte el Elche tampoco sabe lo que es ganar a domicilio en la presente campaña. Ha encajado 10 goles en sus tres últimas salidas (Deportivo 4-0 Elche, Cádiz 5-1 Elche y Alcorcón 1-0 Elche). Tras un inicio de temporada sin hacer mucho ruido, una mala dinámica que ha conllevado a una crisis de resultados, el conjunto ilicitano ha entrado en la zona de descenso.

José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Elche CF, pronosticó que el partido que su equipo disputará el sábado ante el Córdoba será duro y a cara de perro entre dos conjuntos que se encuentran en zona de descenso. “Será un partido largo”. “Tienen un campo que aprieta y que se vuelca. Y hay que manejar eso porque es un factor importante”, aseguró el castellano.

Para este partido Pacheta no podrá contar con Manu Sánchez, sancionado, y lo sustituirá Xavi Torres.

El Córdoba tiene la medida tomada al Elche

El conjunto blanquiverde ya sabe lo que es ganar al Elche esta temporada tras el 1-4 que le endoso al conjunto ilicitano en treintaidosavos de la Copa del Rey. Además, para llegar a la última victoria del Elche contra el Córdoba hay que remontarse hasta 2015 cuando venció por 2-1 en el Martínez Sánchez Valero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.