Connect with us

Córdoba CF

Córdoba CF 2 – 0 UD Almería: el Córdoba CF da el paso para la salvación

El Córdoba CF logra dar otro paso más para la permanencia en Segunda División, para provocar esa alegría que todos desean con la victoria en campo propio, por un resultado de 2-0

Así, esta misma tarde del veinte de mayo, la UD Almería cayó derrotado ante el Córdoba CF durante la jornada cuarenta de La Liga 1|2|3 (Segunda División), en el Estadio de Nuevo Arcángel, dando así ese paso que le metiera de nuevo en el bombo de Segunda División

El Córdoba logra alcanzar su primera meta del día

El partido comenzó como se esperaba apreciar por la gran pasión del equipo local prestada en los últimos encuentros, con mayor posesión para el mismo, reinando por momentos, y dando de su máximo potencial. Los primeros minutos del encuentro fueron de determinación para ambos, pues lo que pasara en estos, daría por pensado lo acontecido.

De esta manera el primer tanto llegó para el Córdoba CF a tan solo veinticinco minutos del pitido del colegiado. Muchos de los aficionados dieron el gol a su gran delantero Sergi Guardiola, sin embargo, muchos de los medios, dieron el tanto al portero René Román.

Tras este primer acontecimiento que determinaba en un primer instante lo sucedido en el partido, el Córdoba CF pareció amainar un poco en calma. Fue entonces el momento para el Almería con mayor posesión para el mismo, sin embargo, no lograron provocar esa jugada que diera lugar al tanto con el que pudieran llegar a empatar el encuentro.

El Córdoba CF, dueño del partido

Con el comienzo de la segunda mitad, el encuentro se inició tal y como había terminado. El Córdoba intentado lograr su segundo tanto, pero con mayores llegadas por parte del Almería. A pesar de todo el intento por ambos, ninguno logró de ningún tanto en esos primeros instantes.

Así como decía en esas primeras líneas de narración acerca de los primeros minutos de los segundos cuarenta y cinco, el partido siguió con la misma dinámica, por ello es que ambos técnicos decidieron de momento para realizar varios cambios. El primero llegó por parte del Almería, saliendo Tino Costa por Pozo, y más tarde en las filas del Córdoba CF, Reyes por Araujo.

Además destacar que fueron varios los amonestados durante estos momentos de incertidumbre en el que el balón rodaba de un extremo a otro. Estos fueron Aythami Artiles, defensor del Córdoba CF; y Pozo y Marreh, siendo este último apercibido con la segunda del partido, dando lugar a su expulsión del terreno de juego.

Tras esto, de nuevo se produjeron nuevos cambios en ambos equipos. Primeramente, Sandoval sustituyó Aguado y Aguza por Álex Vallejo y Narváez; para más tarde, Fran Fernández, cambiar a Nano y Juan Muñoz por Hicham y Verza.

Ya en los últimos instantes de partido, el Córdoba logró lo que tanto deseaba, dando lugar a su segundo gol del partido, ese que le aseguraba los tres puntos que le diera la victoria y el avance en la clasificación, y así lograr la nueva temporada, estar de nuevo donde tanto han deseado estar.

De esta manera, el partido concluyó con la victoria del Córdoba CF por un resultado de 2-0, colocándose en el puesto dieciocho con los mismos puntos que la Cultural Leonesa, y obligando al Almería a descender hasta el puesto dieciséis a un punto más que el Córdoba CF.

– FICHA TÉCNICA:

Córdoba CF: P. Kieszek, Aythami Artiles, Jesús Valentín, Quintanilla, Fernández, S. Aguza (Narváez, min 80), Aguado (Vallejo, min 70), Edu Ramos, Reyes (Araujo, min 61), Javi Galán, Sergi Guardiola.

UD Almería: René, Trujillo, Estupiñán, M. Motta, Nano (Nicham, min 69), Joaquín, Rubén Alcaraz, S. Marreh, Tino Costa (Pozo, min 61), Fidel, Juan Muñoz (Verza, min 75).

Goles: 1-0: René (min 25); 2-0: Araujo (min 93)

Árbitro: Santana. Tarjetas amarillas: Rubén (min 16), Reyes (min 22), Motta (min 28), Marreh (min 51 x2 min 74), Aythami (min 60), Pozo (min 63), Vallejo (min 85), Edu Ramos (min 91).

Incidencias: Partido perteneciente a la Jornada cuarenta de la Liga 1|2|3 (Segunda División) entre el Córdoba CF y UD Almería en el Estadio de Nuevo Arcángel.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Córdoba CF

A %d blogueros les gusta esto: