Connect with us

Córdoba CF

Córdoba CF 1 – 1 Real Oviedo: Ambos equipos perduran en puestos

Así, esta misma tarde del veinticuatro de marzo, el Córdoba CF logró empatar contra el Real Oviedo durante la Trigésima segunda Jornada de La Liga 1|2|3 (Segunda División), en el Estadio de Nuevo Arcángel. Ofreciendo de esta manera, tras permanecer con bastante ventaja un equipo de otro y la gran presión del equipo local por salir invicto y del engorro del descenso, un partido de emoción, de sufrimiento y expectación.

El corre ve y dile entre el Córdoba y el Oviedo

El partido comenzó con posesión para el equipo visitante. A pesar de los intentos del Córdoba CF por ansiarse con un comienzo inesperado de gol, no supo amainar la ansia del Oviedo, que junto a su determinación ha hecho que se encuentre en puestos medios de tabla. A medida los minutos corrían en el Arcángel, los blanquiverdes lograban asentarse un poco más en el partido, con intentos de llegada a portería pero sin lograr definición. Varias faltas inocentes fueron acometidas.

Cerca del minuto cinco de partido, llegó la primera ocasión clara para el Córdoba CF a manos de un tiro libre. Minutos más tarde, fue desde el área. Fue entonces cuando el colegiado del encuentro, Gorostegui, amonestó a los primeros jugadores miembros del Real Oviedo, Juan Daniel Forlín y Mossa. Además, Edu Ramos, mediocentro del equipo local también fue apercibido.

Llegando ya a la media hora de partido, el delantero italiano del club asturiano, Diego Fabbrini, logró abrir la lata del marcador adelantando así a los suyos en el encuentro. El gol llegó tras un descontrol y rebote en la frontal.

La mera persistencia del Córdoba CF

Con el comienzo de la segunda mitad, el Córdoba siguió intentando, lograr obsequiarse al menos con el punto del empate. Sin embargo el Oviedo siguió haciendo de las suyas con el fin de mantener o mejorar el resultado. Ya entrados en los primeros diez minutos del pitido del árbitro, ambos técnicos, decidieron de tiempo oportuno para realizar sus primeros cambios, entrando primeramente en el equipo local, Jovanovic, Aguado y Eneko por Narváez, Aguza y Alfaro; para más tarde en el club visitante, Johannesson y Linares por Cotugno y Toché.

Finalmente, llegando a la conclusión del encuentro, se mantuvo la tensión y frustración de ambos equipos por lo acontecido en este último instante. Sobre todo la llegada de varias faltas y pérdidas de tiempo por el equipo visitante. Así el esfuerzo mostrado por parte del Córdoba CF a lo largo de todo el partido, logró que ya en el minuto 87 de partido, Aythami Artiles, provocara el empate para su club.

De esta manera, el encuentro concluyó en empate entre el Córdoba CF y el Real Oviedo por un resultado de 1-1, manteniéndose ambos equipos en los mismos puestos de tabla.

-FICHA TÉCNICA:

Córdoba CF: Kieszek, Loureiro, Quintanilla, Aythami Artiles, Fernández, Aguza (Aguado, min 63), Edu Ramos, Narváez (Jovanovic, min 58), Guardiola y Alfaro (Eneko, min 75).

Real Oviedo: Alonso Herrero, Christian Fernández, Forlin, Carlos Hernández, Mossa, Rocha, Ramón, Cotugno (Johannesson, min 65), Berjón, Fabbrini y Toché (Linares, min 77).

Goles: 0 – 1: Fabbrini (min 25); 1-1: Aythami (min 87).

Árbitro: Gorostegui. Tarjetas amarillas: Forlín (min 10); Mossa (min 18); Edu Ramos (min 23); Toché (min 41); Rocha (min 50); Diegui (min 81); y Reyes (min 84).

Incidencias: Partido perteneciente a la trigésima segunda Jornada de la Liga 1|2|3 (Segunda División) entre el Córdoba CF y el Real Oviedo en el Estadio de Nuevo Arcángel.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Córdoba CF

A %d blogueros les gusta esto: