Connect with us

CD Tenerife

ESPECIAL DERBI CANARIO | José Luis Oltra: “Juegue quien juegue va a saber lo que supone un partido tan grande como el derbi canario”

Published

on

José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, dio ayer la rueda de prensa previa al partido contra la UD Las Palmas. Además hoy se ha hecho pública la lista de los 20 jugadores convocados.

Jugadores. “Recuperar a Suso y a Alberto que no podían estar la semana pasada pues precisamente por temas de fútbol y ese plus que te pueda dar el sentimiento pues es importante. Juegue quien juegue va a saber lo que supone un partido tan grande como el derbi canario”.

Final de temporada. “No he hecho todavía cálculos porque aunque queden solo seis partidos, siguen siendo muchos. Hace dos semanas parecía que ya estaba todo y ahora que no hay nada, y en lo único que puedo pensar es en el partido del sábado que suficientes alicientes y carga emocional tiene. El partido del sábado no son sólo tres puntos, en esta ocasión hay una trascendencia y es un derbi que supone mucho para toda nuestra gente y para nosotros. No he hecho los cálculos y prefiero no hacerlos porque los cambios dependerán no sólo de nuestro resultado, también de los demás”.

El derbi. “En este tipo de partidos no hay grandes equipos, grandes futbolistas, clasificaciones, trayectorias, dinámicas… hay que ganar y competir bien porque sabemos lo que supone un derbi”.

Lo que supone. “Es un derbi, no hay más. Un partido que hay que jugar con pasión, inteligencia, jugando por mucho más que tres puntos, por el orgullo de tu gente, por hacer feliz a muchas personas y ahora con el plus de necesidad. Un derbi es un derbi y hay que jugarlo y ganarlo”.

Afición. “Todo el mundo me ha hecho notar que es un partido diferente”.

Importancia. “Es momento de decir que nos quedan seis finales y que hay que intentar ganar cada una de ellas. La primera además es muy especial así que vamos a centrarnos en está”.

El rival. “Las Palmas me parece un rival con unos futbolistas increíbles, con un entrenador de una experiencia tremenda. Es un rival como todos los de la categoría, con muchas virtudes”.

Finalmente, la lista de convocados que se ha dado a conocer para el partido de mañana es la siguiente: 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: