Connect with us

CD Lugo

CD Lugo 0-1 Real Oviedo: Apretando el playoff

El Real Oviedo ganó al CD Lugo en el Anxo Carro con una victoria bastante sufrida..

Victoria muy sufrida del Real Oviedo ante un CD Lugo bastante duro en defensa pero que no pudo con el cambio de esquema del Real Oviedo

El Real Oviedo ganó al CD Lugo en el Anxo Carro con una victoria bastante sufrida. El cambio de esquema por parte del conjunto de Anquela le vino bien al Real Oviedo que vuelve a reengancharse en la lucha por los puestos de ascenso y que permite volver a creer a la afición.

El Real Oviedo volvía a ganar fuera de casa con un gol de Diegui en el tramo final de un partido bastante sufrido, en el que el CD Lugo tuvo que estar 25 minutos con un jugador menos.

Comenzaba la primera parte en un Anxo Carro con todas las entradas visitantes vendidas y la afición del Real Oviedo animando los 95 minutos del encuentro. Los primeros 45 minutos de juego fueron bastante igualados y ni el Real Oviedo ni el CD Lugo acabaron de definir las jugadas.

El primer ataque del  Real Oviedo llegaría de una jugada de estrategia realizada por Saúl Berjón que en la media luna golpeaba de interior Fabbrini, pero su disparo con rosca se marcharía algo desviado. El CD Lugo respondió rápido con un cabezazo de Chuli.

Tanto  CD Lugo como Real Oviedo intentaban atacar por bandas pero sin acabar las jugadas. Asi terminaba una primera parte bastante disputada e igualada en el Anxo Carro.

Se reanudaba el partido, el CD Lugo dispuso de la mejor ocasión al comienzo de la segunda parte. Iriome entró por la derecha y cedió atrás para que Campillo rematara a placer en el área pequeña, la sorpresa llegaría con la tremenda parada de Alfonso Herrero.

Respondía el Real Oviedo con un centro de las botas de Saúl Berjón que Josete estuvo a punto de introducirla en su propia portería.

En el ’65 llegaría la jugada que marcaría todo el encuentro, Kravets veía la segunda amarilla tras una entrada a Cotugno, el CD Lugo se quedaba con uno menos y el Real Oviedo tenía que aprovecharlo.

La expulsión sentó mejor al CD Lugo que al Real Oviedo y Anquela haría el cambio decisivo, salía Fabbrini y entraba el islandés Diegui Johannesson. El tanto llegaría en el ’81 y el autor fue el islandés Diegui, que recogió un balón en el área y casi a puerta vacía adelantaba al Real Oviedo en el marcador, y le otorgaba los 3 puntos.

De esta manera concluía un partido que deja al Real Oviedo en la lucha por los playoff y aleja al CD Lugo de la pelea por los puestos de ascenso.

FICHA TÉCNICA

0- CD LUGO (1-4-2-3-1): 1 Juan Carlos; 2 Leuko, 6 Bernardo Cruz, 4 Josete, 3 Kravets; 8 Seoane, 5 Pita; 24 Iriome, 11 Fede Vico (12 Azeez 67′), 10 Campillo; 19 Chuli (16 Cristian Herrera 72′).

1- REAL OVIEDO (1-4-2-3-1): 1 Herrero; 20 Cotugno, 6 Carlos Hernández, 5 Forlín, 18 Christian Fernández; 8 Folch, 15 Mariga; 7 Aarón Ñíguez (23 Mossa 85′), 16 Fabbrini (2 Johannesson 73′), 21 Saúl Berjón; 9 Toché (22 Rocha 87′).

Goles: 0-1 Johannesson en un rechace

Estadio: Anxo Carro. 5.383 espectadores.

Árbitro: Moreno Aragón (col.madrileño). Amarillas a Carlos Hernández 10′, Josete 25′, Kravets 58′ y 64′, Toché 67, Chuli 70′, Iriome 78′ y Forlín 90′. Roja a Kravets 64′ y Francisco 75′.

 

Aficionado a un juego llamado Fútbol. Socio del Real Oviedo. Redactor y Narrador.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CD Lugo

A %d blogueros les gusta esto: