Connect with us

Cádiz CF

Cádiz CF 0-2 Tenerife: Jarro de agua fría

Published

on

Se enfrentaban el Cádiz CF y el Tenerife en el estadio Ramón de Carranza. Duelo correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Smartbank.

El Cádiz, que quería afianzar el liderato, salía con: Cifuentes, Iza, Fali, Mauro, Espino, José Mari, Bodiger, Salvi, Jurado, Álex Fernández y Lozano.

Por su parte, el Tenerife apostaba por: Ortolá, Pérez, Sipcic, Lluis López, Álex Muñoz, Moore, Aitor Sanz, Luis Milla, Lasure, Bermejo y Dani Gómez.

Comenzaba mejor el Cádiz, que pretendía llevar el mando del encuentro y así buscar pronto la portería visitante. Sin embargo la primera iba a ser para los de la isla, remate de Álex Muñoz que sacaba Cifuentes en la línea. En el minuto 24 el guión del partido iba a cambiar por completo, el árbitro enseñaba la roja directa a José Mari tras un balón dividido. Tocado el conjunto andaluz al verse en inferioridad tras una jugada, cuanto menos, dudosa. El balón era de los canarios, que buscaban continuamente los desmarques de sus hombres de arriba.

Justo antes del descanso iba a llegar el primer gol del choque. Dani Gómez adelantaba al Tenerife tras un centro al segundo palo. El líder se iba al descanso con todo cuesta arriba, pues el Choco Lozano se veía obligado a retirar el campo.

Nada más empezar la segunda mitad, los blanquiazules ponían tierra de por medio en el marcador. En una jugada aislada, Dani Gómez cabeceaba cruzado un balón colgado que mandaba al fondo de la red. Intentaban los amarillos recortar distancias. Sergio González tuvo una buena ocasión con un remate de cabeza en un falta de Álex a los 54 minutos, pero el balón se fue alto. No iba a cambiar el desenlace del partido a pesar de los intentos locales y el Tenerife perdonaba el tercero a los 62 minutos en una gran acción de Moore. Poco a poco el Tenerife dejaba morir el partido ante la ansiedad cadista.

Con estos tres puntos el Tenerife suma su tercera victoria consecutiva, y se coloca a tan sólo dos puntos del play-off de ascenso. Por su parte, el Cádiz CF deberá esperar a lo que haga el Zaragoza para comprobar si mantiene el liderato una jornada más.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: