Inicio Segunda División B Barcelona B El Barça B cae ante un Osasuna imparable

El Barça B cae ante un Osasuna imparable

0

El Osasuna se sitúa en la zona de play-off tras ganar al Barça B en el Mini Estadi. Un encuentro intenso que ha dejado al equipo azulgrana con un mal sabor de boca tras dominar el balón en los dos tiempos

Esta tarde en el Mini Estadi se ha vivido un partido intenso entre el Barça B  y el Osasuna, en la jornada 32 de la Liga  1 2 3. El conjunto de Gerard López, con 37 puntos, acumulaba cuatro empates seguidos que ha desembocado en una derrota injusta. A 13 puntos de este, se encuentra el equipo de Diego Martínez, ocupando ya el 5o puesto y cada vez más cerca del ansiado ascenso.

El Barça B ha desperdiciado una gran ocasión para alejarse de la temida zona de descenso y ha perdido en casa ante un Osasuna que ha estado más fuerte que nunca. Con dos goles en cada parte, el primero en el minuto 11 por Rober Ibáñez y el segundo en el minuto 30 por Kike Borja,el Osasuna da un enorme paso que le lleva a colocarse en el quinto lugar de la clasificación, pues antes del partido ocupaba la 11a posición.

En la primera parte hemos visto a un Barça B tomando la posesión del partido prácticamente durante todo el primer tiempo. Pese a eso, no consiguió hacerse un hueco puesto que el Osasuna es un equipo experimentado y supo muy bien cerrar ocasiones de gol y despejar balones. En el minuto 11,  el Osasuna aprovechó una gran asistencia de Clerc y Rober Ibáñez consiguió poner en ventaja a su equipo. Cuatro jugadores del  equipo azulgrana vieron la tarjeta amarilla: en el minuto 16 Christian Rivera por cometer una falta táctica sobre Rober Ibáñez,  en el minuto 40 David Costas tras una entrada  a Quique, en el minuto 43 Aleñá, que llegó a destiempo y derribó a Borja Lasso, y por último en el minuto 46 la vió Cucurella y Rober Ibáñez por encararse.

La segunda parte comenzó con algo más de ritmo, pues parece que la afición azulgrana se despertó y estuvo animando a su equipo hasta el final. En cuanto a la posesión del balón, el Barça B siguió dominando el partido aunque no supo cómo perforar la portería del Osasuna. Este último sentenció el partido con el segundo gol, en el minuto 76 Quique aprovechó una mala salida del guardameta azulgrana Ortolá. Los dos equipos agotaron el máximo de cambios permitidos. En el minuto 65 se marcha Marqués y entra Ballou, dos minutos después se marcha Borja Lasso y entra Arzura, en el minuto 70 entra Xisco Jiménez por Rober Ibáñez y por último, en el minuto 81 se marcha Vitinho por lesión y entra Riqui Puig. Impecable también la afición del conjunto navarro, que tras terminar el partido ovacionó a su equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.