Connect with us

Actualidad

Barça B 2-3 Rayo Vallecano: El Rayo Vallecano más cerca de alcanzar su sueño

Dura derrota para el Barça B, que aún sabiendo encajar los goles no ha podido remontar el partido

Día soleado y con muy buen ambiente en la ciudad condal. En el Miniestadi se han reunido 3.313 espectadores para ver uno de los encuentros más importantes de la temporada: Barça B – Rayo Vallecano.

Partido intenso en el que está en juego el puesto de Gerard López, es por eso que el entrenador blaugrana concentró al equipo durante dos días en el Cuartel de Castelldefels para fomentar la unidad y la fuerza. Por otra parte, cabe destacar el papel de la afición vallecana. Animando al equipo hasta el final, fueron cerca de 700 aficionados los que, a pesar de los 600 km que separan Madrid  de Barcelona, han decidido venir desde la capital.

Primera parte con muy pocas ocasiones tanto para el Barça B como para el Rayo Vallecano y con máxima igualdad. El equipo azulgrana debe reaccionar ante un Rayo Vallecano que ha jugado fuerte durante los primeros 45 minutos. Salir de la zona del descenso es muy importante y algo necesario para el club en esta jornada. Pese al gol marcado por Raúl de Tomás en el minuto 33 de penalti, lo han encajado bien los jugadores de Gerard López y se han rehecho rápidamente con una posesión larga que ha terminado en falta a favor. En el minuto 44,  tuvo una nueva ocasión de gol en la que Bebé estuvo a punto de marcar en propia portería debido a un fallo al despejar el balón en el saque de esquina.

La segunda parte empezó sin cambios en ambos equipos. Durante los primeros minutos la posesión la tuvo el Barça B. Después del gol de Bebé en el minuto 53, el equipo azulgrana acortó distancias y en la primera ocasión de gol, Monchu lo hizo posible en el minuto 57. Dos cambios seguidos del Rayo Vallecano en el minuto 66, Armenteros sustituye a Embarba y Gorka sustituye a Comesaña. El conjunto de Gerard López efectúa su primer cambio en el minuto 72, Araujo por Carvalho. En el minuto 75 tarjeta amarilla para Cucurella, poco después, en el minuto 77, tarjeta amarilla para Unai  López, quien se perderá el próximo partido contra el Tenerife. En el mismo minuto el Barça sustituye a Monchu por Ballou. El jugador estrella de esta segunda parte, sin  duda, ha sido Ballou. A los pocos minutos de  entrar al campo (79) marcó gol con un tremendo pase de  Nahuel.  Cambio del Barça B en el minuto 80,  sustituye a José Antonio Martínez por McGuane. El final de la segunda parte destaca por la gran asistencia y perseverancia de Ballou en la portería vallecana  y por las dos amarillas que recibieron,  por una parte Sergi Palencia en el 85, y Nahuel en el 87. Poco después, el Rayo Vallecano realizó el último cambio, se va Raúl de Tomás y entra Manucho y con esto se termina el partido, inevitablemente los jugadores azulgranas salen del campo tristes, incluso llorando por la injusta derrota.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: