Deportes Fútbol Masculino Liga SmartBank Málaga CF UD Almería

Almería – Málaga. Último día de clase

Llega a su fin la temporada más atípica de los últimos tiempos, en la que la crisis del coronavirus obligó a parar la competición en marzo.

No habrá mucha emoción esta noche en los Juegos del Mediterráneo. Almería, en play off de ascenso matemático, luchará para afianzar su tercera plaza. En caso del Málaga, cualquiera que sea el resultado no hará que cambie su condición de permanencia.

Como dijo Mario Silva en la rueda de prensa anterior al partido, el Almería quiere estar lo más arriba posible, y eso pasa por ganar esta noche al Málaga y asegurar una tercera plaza que puede ser muy valiosa de cara al play off de ascenso a Primera División.

Sin embargo, el técnico portugués no podrá contar con varios de sus habituales, ya que en el último partido contra el Ponferrada una trifulca tras el pitido final tuvo como consecuencia la expulsión del guardameta Fernando Martínez, Jonathan Silva y Darwin Núñez, su hombre más goleador.

Por su parte, Sergio Pellicer se tomará este partido con más tranquilidad y podría dar oportunidad a David Larrubia. También entra en la convocatoria Daniel Strindholm, portero del filial y de las categorías inferiores del cuadro nacional sueco.

Convocatorias y posibles onces.

Por parte del Almería, Mario Silva contará con Sivera, Jero, Lluís, Francis, Romera, Balliu, Juan Ibiza, Maras, Ozornwafor, David Costas, Iván MartosCésar de la Hoz, Callejón, Enzo, Fran Villalba, Coric, Dani Albiar, Lazo, Corpas, Appiah , Juan Muñoz, Rubén Enri e Iván Barbero.

El posible once que veremos esta noche es: Silvera, Iván Martos, Juan Ibiza, Maras, Balliu; Petrociv, Lazom Vada, Villalba, Appiah; Juan Muñoz.

En cuanto al Málaga, los jugadores que Sergio Pellicer ha llevado para el derby andaluz son Munir, Diego Gonlzález., Luis Hernández, Lombán, Juankar, Adrián, Sadiku, Tete Morente, Renato Santos, Cifuentes, Rolón, Mikel, Juanpi, Buenacasa, Aarón, Benkhemassa, Cristo, Ismael, Juande, Ramón, Hicham, Iván Jaime, Luis Muñoz, Keidi Bare, Gonzalo, Juan Cruz, y los canteranos Larrubia y D. Karl.

Su once, presumiblemente será Munir bajo palos, línea de defensa para Cifu, Lombán, Juande y Juankar; Keidi Bare como medio centro defensivo; Juanpi, Adrián y Tete Morente en el centro del campo, y Sadiku como hombre más adelantado.

El árbitro de la contienda será Saúl Ais Reig, del Comité Valenciano.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: