Inicio Deportes Almería 1-1 Extremadura: Punto muy valioso en Almería

Almería 1-1 Extremadura: Punto muy valioso en Almería

0

El Extremadura se llevó un valiosísimo punto fuera de casa ante un buén Almería, que dispuso de las mejores ocasiones del encuentro.

Primera Parte

El primer tiempo fue muy disputado e igualado. El Extremadura puso en aprietos en numerosas ocasiones a la zaga almeriense,  tratando de sorprender a la contra. Por su parte, el Almería tuvo algo más de protagonismo, pero le costó llegar a la zona de ataque con peligro.

El primer gol del partido iba a llegar de la mano del de siempre, el pichichi de la categoría Enric Gallego en el minuto 17 aprovechando un desbarajuste en la defensa local. Definía con mucha clase ante la portería de René

Pero 5 minutos después llegaría el empate del Almería. Un balón largo que Alvaro consigue controlar y en el mano a mano define ante Alvaro Fernández que lo había parado todo hasta ese momento.

Segunda Parte

La segunda parte fue muy insulsa. Tuvo mucho más protagonismo el Almería ante un conjunto azulgrana replegado atrás pero éste dominio no se tradujo en ocasiones claras para el Almería. En cambio, el Extremadura gozaría de una buena oportunidad de llevarse el partido pero Gallego estaba en posición antirreglamentaria a la hora de marcar.

Al final, empate que deja al Almería en mitad de tabla con 21 puntos y al Extremadura decimoquinto con 16 puntos. El conjunto extremeño se aleja del descenso con este punto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.