Inicio Liga SmartBank AD Alcorcón Alcorcón – Málaga. Los madrileños reciben a un necesitado Málaga.

Alcorcón – Málaga. Los madrileños reciben a un necesitado Málaga.

0

El estadio de Santo Domingo será testigo esta tarde del duelo que enfrentará a un acomodado Alcorcón y al Málaga, en un nuevo día de quebraderos de cabeza para Víctor Sánchez del Amo en orden de formar una alineación que se adapte a la legalidad.

Tras un empate ante Las Palmas, los madrileños se encuentran duodécimos con 21 puntos, teniendo una gran oportunidad hoy de colocarse entre los diez primeros de la clasificación si consiguen derrotar a los andaluces. Sin embargo, han ganado solo cinco veces en quince partidos -con seis empates-, y su average es de 20 goles anotados por 18 recibidos. Además, de los siete partidos que el conjunto alfarero ha disputado en Santo Domingo, se cuentan dos victorias, cuatro derrotas y un empate. Sin duda algo que elevará la moral malaguista hoy a partir de las 14:00.

En las filas del Alcorcón encontramos a un conocido ex malaguista. Jack Harper, que tanta alegrías dio al equipo blanquiazul tanto en el filial como en el primer equipo, se encuentra actualmente cedido en el club madrileño desde el Getafe, al que ahora pertenece. Sin embargo, el joven no está pasando por su mejor momento, ya que de verse jugando en primera división, está ahora de nuevo en Segunda pero sin gozar de minutos, De hecho, no es muy probable que esta tarde le veamos medirse a sus ex compañeros.

Los alfareros también recuperan para el partido de esta tarde a Boateng. El ghanés vuelve al centro del campo para aportar potencia, haciendo que al Málaga se le pase por la cabeza pensar en una defensa con tres centrales. Además, en la delantera madrileña seguramente se encontrará Juan Diego Molina, pretendido por el Málaga el pasado mercado de verano y que ahora es el máximo goleador, con ocho tantos en 15 encuentros.

No todo son malas noticias en el Málaga. Sadiku, aunque todavía tocado, podría volver esta tarde y será sin duda un gran refuerzo para la plantilla malacitana. Con la sombra de las sanciones por alineación indebida, Víctor Sánchez del Amo estará hasta poco antes del pitido inicial pensando en cuál será el mejor plantel, teniendo en cuenta siempre la norma de que hayan siete jugadores con ficha del primer equipo jugando juntos sobre el césped.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.