Connect with us

AD Alcorcón

AD. Alcorcón 3-2 Rayo Vallecano: Santo Domingo acerca a los play off

Published

on

El Alcorcón consigue hacerse con la victoria frente al Rayo Vallecano, después de cinco meses sin ganar en casa.

Estos tres puntos de oro han supuesto para el Alcorcón el empate a puntos con el Elche, que cierra los puestos de play off y hace que el Rayo se distancie de su objetivo esta temporada. Los vallecanos han pasado a situarse en novena posición con 49 puntos.

Primera parte

El Alcorcón no necesito mucho tiempo para entrar en el partido e intentar marcar la diferencia. En el minuto 22, Ernesto adelantaba a su equipo en el marcador tras picar la pelota por encima de Morro.  El Alcorcón consiguió caracterizarse por sus rápidos ataques mientras que el Rayo, como suele ser común, se basa más en la posesión del balón.

Cuando estaba a punto de terminar el primer tiempo, Isi batió la portería de Jiménez con un gol de cabeza que suponía el 1-1 en el marcador.

Rayo perdido

Tan solo habían pasado 20 segundos de la segunda parte cuando Ernesto consiguió hacer el segundo gol mientras el rayo todavía no se había situado en el campo. Esto no supuso el final, la salida de Arribas al campo fue un revulsivo para los del sur del Madrid, logrando anotar el 3-1 tras un gol de falta.

El Rayo tenía el control del partido en cuanto a la posesión y número de llegadas, pero continuaba la falta de puntería y algunos fallos les delataron. Trejo anotó el segundo gol para los franjirrojos de penalti, debido a una mano de Laure. Pese a recortar distancias en el marcador finalmente quedarían 3-2.

Los de Jemez cerraron este encuentro de la jornada 37 en el Estadio de Santo Domingo con un 76 % de posesión, pero con unas malas sensaciones, ya que la perdida de estos 3 puntos les puede suponer no conseguir su meta.

Alineaciones

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Diéguez, Bellvis; Boateng, Dorca (Elgezabal m.69); Ernesto (Paris m.88), Stoichkov (Sandaza m.87), Sosa (Arribas m.46); Rui Costa (Reko m.59).

Rayo Vallecano: Morro; Luna (Álvaro García m.54), Savelkich, Catena, Tito (Advíncula m.34); Comesaña (Juan Villar m.54), Mario Suarez (Andrés m.71); Isi, Trejo, De Frutos; Qasmin

Goles: Ernesto m.22, Isis m.45, Ernesto m.46, Arribas m.70 y Trejo m.75

Tarjetas amarillas: Luna, Trejo, Diéguez, Catena, Bellvis, Advíncula, De Frutos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: