Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Yannick Carrasco de vuelta al Atlético

Carrasco en su anterior etapa en el equipo (@Atleti)

Anoche saltaba la noticia de la posibilidad de traer al jugador belga. Tras la negativa de Cavani, Yannick Carrasco parece ser la opción elegida por el Atlético para reforzar la zona ofensiva en este mercado de invierno. El extremo vuelve al equipo del que salió en 2018, en una operación extraña que no se entendía del todo.

El jugador ya ha entrenado con sus compañeros en el último entrenamiento antes del derbi. Cabe la posibilidad de que entre en la convocatoria y de redebutar en el estadio del eterno rival. El jugador vuelve en calidad de cedido, con opción de compra en caso de que su rendimiento este medio año satisfaga al club.

Es un fichaje extraño, porque los nombres que sonaban apuntaban a la posición de 9, pero al final se ha acabado trayendo a un jugador de banda. También puede servir para ocupar la posición de lateral izquierdo en caso de urgencia. Sea como sea lo importante para los colchoneros es que aporte y se adapte rápido a la dinámica de grupo.

Carrasco entrenando con sus compañeros esta mañana (@Todo_atleti)

Un gol para el recuerdo…

Carrasco fue el más destacado de la final de Champions de Milán, salió desde el banquillo y anotó el gol del empate que llenó de esperanzas a los colchoneros. Fue un jugador que parecía destinado a ser un ídolo de la afición, pero una mala racha le hizo salir de manera prematura del club al que ahora vuelve.

Ha disputado 124 encuentros con la camiseta rojiblanca en su anterior etapa, anotando 24 goles y repartiendo 17 asistencias. Unos números que espera incrementar en este medio año y convencer al club de continuar más temporadas en el equipo madrileño.

La historia de Carrasco con el atlético es extraña, llena de subidas y bajadas, ahora sin que nadie lo esperara vuelve como refuerzo en el mercado de invierno. Veremos como continua esta historia y si con el paso de los años se hable de este fichaje como un fichaje clave para el futuro inmediato del club.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: