Connect with us

Deportes

Enes Ünal mejor jugador del Villarreal en marzo

Enes Ünal ha recogido esta misma mañana el trofeo Jugador Cinco Estrellas de marzo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club.

Este premio, se entrega cada mes del año al jugador del submarino el cual los aficionados creen que ha tenido mayor rendimiento y protagonismo. Los aficionados pueden votar cada mes a su jugador favorito a través de las redes sociales del club. El impulsor de este premio es Mahou, patrocinador oficial del club amarillo.

La clave por la que el jugador turco haya recibido el galardón por parte de la afición, pasa por su gran rendimiento en los partidos el mes de marzo y especialmente por los dos goles marcados en la remontada ante el Atlético de Madrid, noche que los aficionados del submarino tardarán en olvidar.

El delantero  aprovechó en acto de la entrega del trofeo para comentar el momento por el que pasa el Villarreal CF y los difíciles partidos que les esperan.

Muy agradecido

Principalmente, el turco se mostraba muy contento y satisfecho con este reconocimiento: “Estoy agradecido. Gracias a todo el mundo que me ha votado para ganar este premio”

Noche mágica ante el Atlético

El delantero comentó la increíble remontada vivida hace unas semanas ante el Atlético donde el fue protagonista  al marcar los dos goles que le dieron el triunfo al submarino: “Fue un sentimiento increíble marcarle dos goles al Atlético de Madrid, una de las mejores noches de mi vida ” A su vez, el delantero se mostró seguro de poder cuajar más partidos como este y marcar muchos más goles que ayuden al equipo: “Estoy seguro de que podré repetir ese partido y poder marcar muchos más goles, lo importante es ganar los partidos marque o no”

Difícil situación del equipo

“Ahora es un momento duro para nosotros, pero tenemos que encontrar la manera de levantarnos y revertir la situación, todo depende de como reaccionas” aclaró el turco sobre la mala racha del equipo ya que suma dos partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Próximo rival: Sevilla

Nos gusta jugar partidos grandes y el Sevilla también lo es, espero que hagamos un partido mejor que las ultimas jornadas y lo ganemos” declaró el delantero sobre el partido que se disputará el próximo sábado (13:00) en el Estádio de la Cerámica. Partido más que importante por los puestos europeos ya que solo es un punto el que separa al conjunto sevillano y castellonense en la lucha por la quinta plaza.

Amante del fútbol y del Villarreal CF. Proyecto de periodista.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: