Connect with us

Deportes

Calleja: La clave es no rendirse

El Villarreal Cf afrontará mañana un importante partido en el Estadio de la Cerámica(21:30) ante el Leganés. El equipo groguet llega al partido tras un empate cosechado en tierras andaluzas ante el Sevilla Cf. Un partido en el que el conjunto groguet mostró un positivo cambio de actitud con respecto a otros partidos. A pesar de que el Villarreal consiguió adelantarse por partida doble en el marcador gracias a los goles de Bacca y Raba, el Sevilla logró poner las tablas en el marcador. Incluso con un hombre menos que el equipo groguet, los sevillanos sacaron garra gracias a su afición e incluso pusieron contra las cuerdas al equipo castellonense los últimos diez minutos.

Jornada entre semana

“El descanso ha sido el mismo para los dos equipos y vamos a jugar con garantías de jugar frescos” comentó el madrileño ya que a penas han pasado 48 horas desde el último compromiso amarillo.

Racha negativa

Cabe recordar que el Villarreal suma hasta cuatro jornadas sin conocer la victoria y que el equipo busca recuperar sensaciones. “El equipo se encuentra bien y nos tiene que servir de ejemplo el partido contra el Sevilla” señaló el míster ya que el equipo mostró un muy buen juego sobretodo la primera mitad.

Sobre el Lega

El equipo madrileño y el groguet se han enfrentado hasta tres veces en lo que va de temporada, con dos victorias para el Lega y una para el Villarreal. “Son equipos que no les importa tener menos posesión y esperan montar contras y adelantarse en el marcador”, “tendremos que estar finos en la presión para no tener problemas” añadió el madrileño.

Alta competéncia

“El equipo que caiga en la relajación, puede entrar en mala, es luchar y trabajar hasta el último dia” comentó el técnico ya que el Villarreal cuenta a penas con un punto de diferencia sobre el Sevilla ( su principal competidor) y el Girona que acecha con cuatro.

 

 

 

 

 

 

Amante del fútbol y del Villarreal CF. Proyecto de periodista.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El gran problema del equipo McLaren – BlogF1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: