Inicio Deportes Una baja y una alta importante para el Villarreal frente al Eibar

Una baja y una alta importante para el Villarreal frente al Eibar

0
Fuente: Villarreal CF

El encuentro del miércoles entre el Eibar y el Villarreal en Ipurúa se prevé complicado para el submarino amarillo dadas las dificultades que presenta el rival cuando juega en casa. Sumado a esto está la baja de Jaume Costa por sanción, que no podrá disputar el partido. Sin embargo, Javi Calleja recupera a Álvaro, que sí podrá saltar al terreno de juego

El lateral izquierdo de la zaga groguet no estará disponible para el partido en Ipurúa el próximo miércoles por acumulación de tarjetas. Vio la quinta amarilla frente al Getafe en el minuto 81′ y acarrea la suspensión contra el equipo vasco. Jaume Costa ha disputado esta temporada 20 de los 25 partidos hasta la fecha en La Liga. No ha podido marcar ningún gol, pero ha robado 86 balones y ha dado 722 pases. Debido a esta baja, Javi Calleja tendrá que confeccionar una defensa distinta a la que suele poner sobre el césped.

A pesar de que el Villarreal pierde a Jaume Costa, recupera para la zaga a Álvaro. El defensa cántabro ha disputado este año 21 encuentros de Primera división, interceptando 80 balones y dando 735 pases acertados a sus compañeros. Sin duda, un pilar indispensable en la defensa amarilla esta campaña.

Además de la baja de Jaume Costa por sanción, no estarán para el encuentro en Ipurúa: Andrés Fernández, Sansone y el capitán Bruno por diferentes lesiones que les mantienen alejados de la competición.

PARTIDO EN LA LUCHA POR EUROPA

El partido tendrá lugar el miércoles a las 21:30 de la noche, y ambos saldrán a buscar la victoria desde el inicio. El Villarreal tendrá como objetivo afianzar la quinta plaza, distanciarse del Sevilla, e incluso acercarse al Valencia en puestos de Champions League. Por su parte, el Eibar necesita la victoria si quiere continuar en la lucha por los puestos europeos. Tres puntos le harían escalar a la séptima plaza adelantando al Celta si estos no consiguen ganar. Será un encuentro muy interesante luchando en la parte alta de la clasificación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.