Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

ÚLTIMA HORA | Javi Gracia, destituIdo

@ValenciaCF

Será «Voro» quien de nuevo se ponga al frente del club en las cuatro jornadas restantes y salvar al Valencia del descenso.

A penas pasaban las doce del mediodía de este lunes 3 de mayo cuando el Valencia CF, a través de su cuenta de Twitter, anunciaba mediante un comunicado oficial la destitución del que ha sido durante toda esta temporada entrenador del club ché, Javi Gracia.

Después de la derrota ante el FC Barcelona por 2-3 en Mestalla, el Valencia ha tenido que tomar una drástica decisión para salvar al club de descender a segunda división.

El técnico que llegó a la capital del Turia con mucha ilusión y perspectivas positivas de hacerle frente a la directiva más polémica de La Liga Santander, no ha cautivado las expectativas deseadas, dejando al equipo en una situación muy agravante. Con unos pésimos resultados y una manera muy distinta de entender el fútbol, el pamplonés no ha logrado los objetivos esperados.

No solo los resultados han sido, cuanto menos, favorables al Valencia, sino que el club se encuentra en una muy delicada situación al posicionarse en los puestos de descenso de la primera división española.

Al valencia le quedan cuatro jornadas que se disputarán como cuatro finales y un calendario de lo más complicado: Valladolid, Sevilla, Éibar y Huesca. Conseguir la victoria en estos encuentros será crucial para que el Valencia pueda volver a competir en primera división la temporada que viene. De perder algún punto en estos partidos dificultaría mucho la permanencia para los ché.

Valencia CF 🦇🍊🌊 on Twitter: "🦇 Voro, de nuevo al frente del primer  equipo 👉🏼 El de L' Alcudia asume por sexta vez su compromiso de ayudar al  club desde el banquillo
Fotografía @valenciacf

El «Salvador»

Al frente de todo este desastre blanquinegro se cultiva una pequeña esperanza. El que vuelve a coger a este equipo hundido es el que siempre ha salvado al Valencia de las más profundas ruinas. Salvador González, más conocido como «Voro», el mismo que reafirma su nombre de pila y con quien el club siempre ha contado con su ayuda cada vez que se producía una destitución, llevando al equipo a un muy buen rendimiento y sumando de tres en tres.

La afición valencianista, a través de las distintas plataformas digitales como Twitter e Instagram manifestaban sus quejas sobre el técnico. Calificaban su actitud de desinterés por el equipo y su deseo oculto de abandonar el proyecto en el que se había comprometido. Acusaban también a Gracia de «perder adrede» al no contar con grandes figuras futbolísticas de la plantilla como Kang In y prescindir de las nuevas incorporaciones.

Al Valencia le quedan cuatro finales y solo tiene un único «Salvador».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: