Connect with us

Atlético de Madrid

Simeone sobre Torres: ‘Quizás nos volvamos a encontrar en algún momento’

Tras una espera de 45 minutos en sala de prensa, finalmente el Cholo apareció para atender a los medios y dar por terminada la liga con un segundo puesto.

Sobre los recoge pelotas el entrenador apuntó: ”Es un detalle que siempre es importante, los chicos tienen que estar atentos para ganar segundos al sacar de banda.”

Con el fin de la temporada y la marcha de Torres y posible de Griezmann: ”Nosotros siempre pensamos en positivo, pensamos en ser optimistas en todo lo que va a venir. Cerramos una temporada maravillosa con un montón de dificultades en el camino, pero bien saltadas. Y los obstáculos que se fueron encontrando los pudimos eliminar de la mejor manera. Acabamos en segundo lugar en la liga española, que parece un dato menor, pero no lo es, porque estamos siempre en frente de monstruos como el Barcelona y Real Madrid que no te permiten ni siquiera acercarte, y en estos seis años uno salimos primeros, otro segundos quedándonos a tres puntos de ganar la liga. Y eso genera un crecimiento, entusiasmo, emoción y ganas de seguir compitiendo con lo que vendrá.”

Con las palabras de Torres en Neptuno el pasado viernes, se le preguntó el motivo de sus lágrimas con el discurso del niño: ”Los hechos siempre hablan por sí solos. El regreso de Fernando en el Calderón fue una cosa nunca vista, no le había pasado a ningún futbolista y la despedida de hoy fue igual a su regreso. El legado que le dije a él más allá de los goles, de la victoria y todo lo hincha del Atlético de Madrid que es, es el legado del trabajo, el no bajar nunca los brazos, el seguir compitiendo, el haber ganado todo como futbolista, y venir, competir y sufrir porque el entrenador no lo pone y porque no juega y querer revelarse ante esa situación y tener un respeto que nunca lo quebró ante el entrenador y sus decisiones, y eso es un legado que va mucho más allá del futbolista, así que desearle lo mejor. No tengo ninguna duda que volverá al Atlético de Madrid, quizás nos volvamos a encontrar en algún momento porque la vida futbolística es muy larga y será una pieza muy importante dentro del Atlético de Madrid.”

Sobre la pitada Griezmann añadió: ”Habrán silbado 50 o 40, y había 60 mil personas. El apoyo hacia él fue enorme. Nosotros le queremos mucho, y si él sigue nosotros seguiremos siendo mucho más competitivos. Ojalá que resuelva lo que él crea mejor para su crecimiento. Y aquí en el club y en la gente tiene un apoyo incondicional, más allá de que haya críticas, que siempre las habrá. No me sorprende nada en el fútbol.” Con la pitada al francés se le preguntó por la actuación de Godín de acercarse al fondo sur para que le aplaudieran: ”No subestimo a 30.000 personas, y no creo que Godín vaya a hablar con ellos para que digan ‘Griezmann quédate’.”

Finalmente, se le preguntó por la posibilidad de que Oblak abandonara el club: ”Nosotros siempre queremos que los mejores futbolistas se queden con nosotros para seguir creciendo ellos individualmente y nosotros colectivamente con nuestro equipo. Jan es uno de los mejores porteros del mundo o el mejor y lo tenemos nosotros y ojalá él esté feliz de seguir acompañando este crecimiento del club.”

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: