Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Simeone avisa: “será un partido duro, difícil como lo son todos ante...

Simeone avisa: “será un partido duro, difícil como lo son todos ante el Madrid”

0
Entrenamiento en Majadahonda

El Atlético de Madrid se medirá hoy ante el Real Madrid a las 20:45 en el Santiago Bernabéu. Ayer, tuvo lugar el último entrenamiento previo a este encuentro, y Simeone compareció ante los medios de comunicación

El Atlético se entrenó en Majadahonda pensando en el derbi. El Cholo tiene a su disposición a la mayor parte de la plantilla. Entrenaron todos ellos, excepto Gelson y Savic, debido a las lesiones de ambos.

En la sesión del entrenamiento, que tuvo lugar a las 10:30 de la mañana, no hubo grandes sorpresas.

El técnico probó con un once en el que sólo caben dos dudas: Lemar o Correa; Rodrigo o Thomas.

Simeone y sus técnicos probaron, a su vez, una defensa formada por Juanfran, Giménez, Godín y Lucas. Este último participará como lateral izquierdo, en lugar de Filipe, y Giménez suplirá la baja de Savic.

Giménez, que finalmente podrá ser titular ante las preocupaciones que se levantaron en el partido contra el Huesca, ya que el uruguayo pidió el cambio por unas molestias. Sin embargo, ha demostrado que se encuentra al 100% para disputar el encuentro.

De Gelson, añadir que sigue sin estar disponible, debido a un golpe en la rodilla que tuvo (aunque no parece ser nada importante). Por otra parte, Arias por fin recibió el alta médica.

El colombiano pudo entrenar con normalidad junto al resto del equipo tras la lesión que sufrió el 7 de septiembre con su selección. Ya se encuentra totalmente recuperado.

Asimismo, hemos referirnos a la comparecencia de Simeone ante los medios. El Cholo se aseguró de dejar clara la dificultad del partido:

“Será un partido duro, difícil como lo son todos ante el Madrid. Imagino un partido que tendremos que llevar a donde nos sintamos más cómodos”

Destacó, a su vez, la importancia de la motivación de los jugadores atléticos, ya que, para Simeone, en los partidos importantes, “son los propios futbolistas los que encuentran sus espacios para llegar de la mejor manera. Son cuando menos intento estar cerca de ellos en la previa. Cuando llegan, el carácter, la personalidad y lo emocional de cada uno potencian al equipo”.

Y, por supuesto, se le preguntó acerca del equipo rival, el Real Madrid. Definió al equipo como algo vertical, y elogió a gran parte de sus jugadores.

Tras ello, ha sido sorprendente el cambio de preparación del derbi, teniendo en cuenta los anteriores partidos ligueros.

Los colchoneros suelen concentrarse en la víspera del partido, pero esta vez han sido citados a las 13:00 en su hotel habitual. Además, aun no se conoce la lista de convocados.

Lo que está claro es que será un derbi muy emocionante, al que el Atlético llega motivado tras su victoria en casa, que contó con un gran ambientazo. Y, por otra parte, el Real Madrid se enfrenta a estos tras la derrota en el Pizjuán.

El encuentro tendrá lugar hoy, a las 20:45 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.