Inicio Deportes UEL | Akhisar 2-3 Sevilla: Sufrimiento con final feliz

UEL | Akhisar 2-3 Sevilla: Sufrimiento con final feliz

0
sevillafc.es

El equipo hispalense consiguió ganar un partido que se le puso muy complicado en Turquía tras la expulsión de Sergi Gómez.

El encuentro comenzó de dulce para los de Machín ya que, a través de Nolito en el minuto 12,abrió la lata poniendo el 0-1 en el marcador.

El conjunto español se vio dominador durante toda la primera mitad.

El segundo gol llegó de una buenísima jugada de Promes que dejó el balón en bandeja para que Muriel anotase a placer en el minuto 38.

sevillafc.es

Los sevillistas se marcharon al descanso con buenas sensaciones y confiando en que ganarían cómodamente.

Los turcos salieron a la segunda mitad con otra actitud. El más activo y el que generó más peligro fue Elvis Manu que marcó en una magnífica acción el 1-2 en el 52′ y provocó un penalti en el 57′. 

Sergi Gómez vio la segunda amarilla por cometer ese penalti y su equipo se quedó con uno menos. Para alegría sevillista, Vural falló desde los once metros estrellando su disparo en el poste derecho de la portería de Vaclik.

El equipo local ahora dominaba más el encuentro estando con uno más y rondó la portería visitante hasta que consiguió el gol que hacía el 2-2 con un cabezazo de Ayik.

El Sevilla veía que cada vez quedaba menos tiempo y necesitaban la victoria para consolidarse como primero de grupo.

Finalmente el equipo sevillano forzó un penalti en los minutos finales. Banega fue el encargado de transformarlo y dar la victoria a su equipo en un trepidante final de partido.

El Akhisar ve como ya está fuera de la competición, mientras que el Sevilla se jugará el liderato de grupo en el Sánchez Pizjuan frente al Krasnodar.

Ficha técnica:

Akhisar: Lukac, Miguel Lopes, Vural, Osmanpassa(Keles 46′), Vrsajevic, Ceviker, Ataseven(Ayik 72′), Sissoko, Barbosa(Kisa 88′), Josué y Manu.

SevillaFC: Vaclik, Sergi Gómez, Amadou, Gagnon, Aelix Vidal, Escudero, Nolito(Roque Mesa 64′), Vázquez, Banega, Promes(Carriço 88′) y Muriel(Sarabia 74′).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.