Inicio Deportes Todo se decidirá en Sevilla

Todo se decidirá en Sevilla

0
sevillafc.es

El partido disputado en Villanueva de la Serena que enfrentaba al CF Villanovense y al Sevilla FC acabó con un amargo empate a cero.

Los de Machín se vieron dominadores del encuentro desde el inicio, protagonizando su equipo la mayoría de ocasiones del encuentro. Esto no bastó para conseguir sobrepasar a un Villanovense que no brilló pero hizo bien sus deberes.

El técnico sevillista decidió dar descanso a los habituales sacando un once inusual con muchas rotaciones. El canterano Javi Vázquez jugó los 90 minutos y Mena entró en los minutos finales demostrando que el equipo hispalense tiene una cantera de garantías.

Tras dos meses de baja por su lesión en el codo, el lateral izquierdo Escudero volvió a jugar siendo titular.

La más clara del partido la tuvo en sus botas el internacional holandés Promes que estrelló el balón en la madera en el último minuto de encuentro.

sevillafc.es

El Villanovense, por su parte, salió con su once de gala, sin apenas rotaciones. El equipo de Julio Cobos se mostró rocoso y trabó mucho el juego.

Seis jugadores, tres sevillistas y tres villanovenses, vieron la cartulina amarilla durante el transcurso del partido.

El Sevilla FC tendrá que sacar todas sus armas en Nervión para lograr encarrilar la eliminatoria. El CF Villanovense intentará dar la sorpresa en su desplazamiento a la capital andaluza.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Juan Soriano, Gnagnon, Amadou, Sergio Escudero, Javi Vázquez, Aleix Vidal, Roque Mesa, Borja Lasso (Mena 77′), Nolito, Promes y Muriel.

CF Villanovense: Óscar Gea, Javi Sánchez, Espín, Tapia, Cristian Márquez, Selfa (Borja García 63′), Pajuelo, Álex Romero (Leandro 80′), Pedro, Carrasco y Xavi Puerto (Poley 86′).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.