Connect with us

Deportes

FC Barcelona 5-0 Sevilla FC: 1X1 del Sevilla

El Sevilla no logró meterse en el partido ante un fuerte Barcelona

David Soria       6

Asediado. Soria no tuvo su mejor noche pero tampoco pudo hacer mucho en los goles. No tuvo ni un minuto de descanso en un partido que se le hizo largo.

Mercado      5

Desbordado. No fue suficiente para parar la banda del Barça. Hicieron cuanto quisieron por ahí sin oposición.

Lenglet      4

Desconcentrado. Puede que por los últimos rumores que lo colocaban en el Barça pero Lenglet no fue el de siempre, mucho trabajo y poco esfuerzo.

Escudero      4

Sobrepasado. No supo estar en el sitio cuando atacaba el Barça y no supo jugar este partido. Puede que por el posicionamiento pero no supo estar en la final.

Jesús Navas     6

Sevillista. Fue el único que sacó su corazón sevillista en la final, su orgullo fue lo que inquieto a Cillesen en algun momento de la final pero tampoco pudo resolver el partido por parte del Sevilla.

Sarabia      4

Desaparecido. No apareció el Sarabia de las grandes noches ni el Sarabia combatiente que juega con desborde y con la mentalidad en marcar un gol. Fue su peor partido de la temporada.

Franco Vazquez     4

Enfadado. No supo contener la rabia de jugar un mal partido y acabó enzarzandose con Busquets y ganandose una amarilla por desesperación.

N’zonzi        4

Raro. Jugador que nos tiene acostumbrados a sacar su carácter en el campo y saber retomar la situación del equipo en medio de un mal momento. Hoy no salió del vestidor para hacer su trabajo, se quedó en casa.

Banega       5

Diferente. Banega es el mejor jugador de este Sevilla y se nota cuando él esta bien y cuando no. Hoy Banega no apareció, igual que el Sevilla que no supieron jugar un partido de tu a tu con el Barça.

Correa     4

Quieto. Ni un desmarque, ninun desborde, nada que hayamos visto esta temporada ha hecho Correa hoy, muy por debajo de su nivel.

Muriel      5

Fuerte. Sabía que su trabajo era el más dificil, luchar, luchar y luchar con los centrales del Barça por un balón que no era fácil de tener. No fue su mejor partido, pero tampoco fue su partido más fácil.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: