Inicio Deportes 1×1 de los jugadores del Sevilla F.C vs Real Sociedad (1-0)

1×1 de los jugadores del Sevilla F.C vs Real Sociedad (1-0)

0

David Soria (6): No tuvo demasiado trabajo pero se le ve muy seguro en todas las acciones que tiene que intervenir. Se ha hecho con la portería por méritos propios.

Layún (5): Sustituyó al lesionado Navas y fue de los más flojos del equipo. La grada le mira con lupa cada vez que participa en el juego. Raro en él, estuvo más acertado tapando a Oyarzabal que cuándo se sumó al ataque. También cabe destacar que es de esos jugadores que hace vestuario y por ello es una pieza importante.

Mercado (6): Estuvo imperial en el corte aunque con la pelota en los pies sigue dejando mucho que desear. De los más regulares esta temporada.

Lenglet (7): Si hablamos de regularidad el francés se lleva el primer premio. Cortó todo lo que se aproximó a su zona y aunque estuvo más fallón que otros días en la salida de balón, fue de los mejores del encuentro.

Escudero (5): Lo lleva jugando prácticamente todo esta temporada y las piernas lo notan. No se puede dudar de su compromiso pero está lejos del nivel que ha mostrado tener en la campaña pasada.

Nzonzi (6): Estaba en boca de todos en el día de hoy, mostró la profesionalidad que (casi) siempre muestra en el césped y realiza un partido más que correcto. Debe replantearse si le merece la pena su indisciplina fuera del campo siendo lo bueno que es.

Roque Mesa (7): Algún día nos explicará el señor Montella porque jugaba lo mismo que yo. Se equivocaba muy poco (por no decir nada) y es de esos futbolistas que todos los compañeros quieren tener en el campo puesto que da un equilibrio y una seguridad que muy pocos tienen. Con el balón en los pies fue creciendo con el paso de los minutos pero lo mejor es que es más bueno que lo que ha demostrado hoy. Debe ser pieza clave la próxima campaña.

Banega (7): Jugó fuera de su sitio y corrió cómo el que más. No se esconde nunca, la pide siempre y estuvo fino en el último pase. Personalmente lo prefiero más atrás pero igual necesitaba un partido con menos responsabilidad en la salida de balón. Asumió la difícil papeleta del penalti y lo lanzó a la perfección.

Sarabia (6): No se le puede reprochar absolutamente nada. Corre y lucha como el que más y hoy estuvo más acertado con el balón en los pies. Acabó exhausto y forzó la quinta amarilla que le permitirá el tan ansiado descanso que necesita el miércoles frente al Real Madrid.

Nolito (5): En los primeros veinte minutos fue el mejor pero después desapareció. La calidad está presenta pero el ritmo es bajísimo. Se marchó aplaudido por el esfuerzo que realizó.

Sandro (7): Empezó sin dar una pero con el paso de los minutos se fue creciendo y terminó desesperando a la defensa vasca. Moya le evitó con una gran parada el gol que se merece. Provocó el penalti, muy dudoso.

Correa (5): Se mostró y dio movilidad pero no realizó ninguna acción destacable. Fue pitado.

Geis (6): Como siempre que juega, estuvo correcto en todo lo que hizo.

Vázquez (s.c): Pocos minutos, aguantó un par de balones tal y como demandaba el partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.