Inicio Deportes Sevilla FC 2-0 Alavés: El Sevilla logra tres puntos de oro

Sevilla FC 2-0 Alavés: El Sevilla logra tres puntos de oro

0
sevillafc.es

El Alavés no supo contrarrestar a un Sevilla que era consciente de que en este partido en casase jugaban más de tres puntos. 

Primera mitad: Un Sevilla arrollador

La primera ocasión clara del partido la tuvo Mudo Vázquez a los 7 minutos de juego. Enviaba el balón alto tras un magnífico pase de Ben Yedder que lo dejaba solo frente al arco de Pacheco.

Sarabia le servía a Munir un centro muy preciso desde la derecha en el 21′. El hispano-marroquí remató fuera con más potencia que precisión en el cabezazo.

Los de Caparrós creaban peligro lanzando muchos centros desde los costados y buscando el remate. El Alavés se veía asediado por balones colgados constantes y solo podían esperar para salir al contraataque.

El conjunto visitante tuvo una ocasión de oro en el 33′ tras una imprecisión de los sevillistas en defensa pero finalmente paró Soriano el tiro.

El Sevilla FC conseguía el premio del gol tras un balón atrás de Sarabia que Roque Mesa mandaba a la escuadra con un tiro muy preciso. El marcador se puso 1-0 en el 41′.

Sevillafc.es

Segunda mitad: Sarabia sellaba la victoria

Pese a la ventaja obtenida en la primera mitad, el Sevilla FC buscó el gol desde el inicio de la segunda parte.

El partido estaba muy trabado en los últimos 45 minutos y fruto de ello fue el elevado número de tarjetas amarillas mostradas por el colegiado.

En el 72′, el goleador Roque Mesa tenía que salir lesionado dejando su lugar al croata Marko Rog.

Al fin conseguía el segundo gol un Sevilla que lo buscó durante todo el segundo tiempo. Ben Yedder conectaba con el madrileño Pablo Sarabia que no fallaba en el mano a mano y ponía el 2-0 en el 79′.

El final del encuentro fue reflejo del dominio de los locales durante todo el encuentro. Los de Caparrós hicieron un partido muy serio sabiendo lo que se jugaban frente a un rival directo.

Por otro lado, los de Abelardo, se vieron superados en todos los aspectos del juego y ahora les toca asumir esta derrota que los descuelga un poco de la lucha por puestos Champions.

Ficha técnica

Sevilla FC

Once: Soriano, Kjaer, Carriço, Roque Mesa(Marko Rog 72′), Ben Yedder, Gonalons, Jesús Navas, Sarabia, Escudero, Munir(André Silva 81′) , Vázquez(Promes 85′)

Entrenador: Joaquín Caparrós

Alavés

Once: Pacheco, Duarte, Laguardia, Pina(Darko Brasanac 74′), Inui(Twumasi 66′), Calleri(Guidetti 74′), Ximo Navarro, Borja, Martin, Wakaso, Jony

Entrenador: Abelardo

Goles

Roque Mesa en el 41′

Arbitraje

Árbitro: Martínez Munuera

Tarjetas amarillas

Jesús Navas en el 38′

Escudero en el 45′

Wakaso en el 46′

Roque Mesa en el 53′

Tomás Pina en el 59′

Borja en el 66′

Ximo Navarro en el 69′

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.