Inicio Deportes Sevilla FC 1-2 Villarreal CF: El ‘submarino amarillo’ asalta el Ramón Sánchez...

Sevilla FC 1-2 Villarreal CF: El ‘submarino amarillo’ asalta el Ramón Sánchez Pizjuán

0
sevillafc.es

El Villarreal CF venció al Sevilla FC en un encuentro muy disputado donde los de Calleja se mostraron firmes atrás y eficaces en las ocasiones que tuvieron.

El partido comenzó muy de cara para los de Calleja. El “submarino amarillo” conseguía colocar el 0-1 en el electrónico a los 13 minutos de encuentro. Raúl Albiol cabeceó un balón que se paseaba por el área sevillista consiguiendo el tanto para los suyos.

Los sevillistas no desistían en sus intentos por buscar el empate. Banega se echó el equipo a la espalda y protagonizó las más claras de su equipo.

Las ocasiones de la primera mitad se repartieron de manera equitativas aunque el Sevilla FC acosaba más el área de Asenjo pero les faltaba profundidad.

El equipo valenciano se marchaba al descanso con un trabajado resultado y una primera mitad impecable de su ariete Gerard Moreno.

sevillafc.es

En el 52′ Reguilón tuvo la ocasión más clara de los locales hasta el momento con un remate cruzado abajo que se marchaba desviado.

El Sevilla FC consiguió el premio del gol tras una buena combinación de sus jugadores de creación. Fue Munir quien en el minuto 62 empató el partido para poner a la hinchada eufórica.

A los pocos minutos la volvió a tener en su cabeza el hispano-marroquí pero desaprovechó la ocasión por dar demasiada potencia al balón.

El Villarreal volvía a adelantarse en el marcador en el 72′ tras un magnífico envío de Gerard Moreno al corazón del área que durmió Trigueros. Finalmente el que anotó el gol a placer fue el recién ingresado Ekambi.

Pese a los numerosos intentos del Sevilla FC en busca del gol, los de Lopetegui se tuvieron que conformar con la derrota frente a un Villarreal que se mostró muy seguro en defensa desde el inicio del encuentro.

Ficha técnica

Sevilla FC

Once: Vaclik, Carriço, Diego Carlos, Jesús Navas, Reguilón, Fernando, Vázquez, Banega(Dabur 76′), Óliver Torres(Jordán 76′), Munir, De Jong(Chicharito 59′)

Entrenador: Lopetegui

Villarreal CF

Once: Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau, Iborra, Quintilla, Manu Trigueros(Funes Mori 86′) ,Anguissa, Chukwuece(Ekambi 64′), Moi Gómez, Gereard Moreno(Rubén Peña 76′)

Entrenador: Calleja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.