Connect with us

Deportes

Sevilla 2-2 FC Barcelona: Messi salva un punto en el Pizjuan

El Sevilla enamora con su juego y Barcelona maquilla su mal partido, el Sevilla ha perdonado innumerables ocasiones y el Barcelona ha sabido aprovechar las pocas que ha tenido

El partido comenzó tranquilo con la grada nervionense caliente como todas las jornadas. En el minuto 15BLuis Suárez, tuvo la primera del encuentro de cabeza pero no vio puerta. En el minuto 21, se paseó el balón por el área del Barcelona hasta en dos ocasiones en la misma jugada. El Sevilla se veía dominador del partido. En el minuto 33, Mercado, vio la única cartulina del encuentro por un agarrón. El Sevilla abrió la lata con el tanto de Franco Vázquez que fue asistido por Correa.

El conjunto sevillano se iba al descanso con buenas sensaciones mientras que el equipo dirigido por Ernesto Valverde, no veía claro puntuar esta jornada. Montella decidió retirar del campo a Mercado para evitar el riesgo de que viese la segunda amarilla y dio entrada a Layún en el descanso.

El Sevilla ampliaba su ventaja con el gol del colombiano Muriel en el minuto 49. El Sevilla seguía teniendo ocasiones muy claras pero no lograba materializar, como por ejemplo la doble ocasión, en primer lugar de Navas, bien tapado por Ter Stegen, y luego el Mudo Vázquez que envió el balón fuera. En el minuto 57 se produjo el cambio que revolucionó el partido entraba Messi por Dembelé. El astro argentino no conseguía cambiar la dinámica que se venía dando todo el partido con ocasiones de los sevillistas en sus primeros minutos sobre el césped.

En el minuto 77, entró Denis Suárez por el brasileño Paulinho. En el 80, se produjo un doble cambio. Por parte del Barcelona, entró Paco Alcácer por un ovacionado Iniesta y por parte del Sevilla, se retiró, también ovacionado, Jesús Navas dejando su puesto a Nolito.

El FC Barcelona encontró el camino del gol con una espectacular tijereta en el área de Luis Suárez, que metía a los blaugranas en el partido en el minuto 87. Como broche final a una noche no muy brillante para los de ValverdeMessi, maravilló a la grada con un preciso tiro raso desde la frontal que se colaba el la portería de Rico por la cepa inferior derecha.

Como conclusiones, hacer mención al gran partido realizado por el Sevilla, demostrando que puede dar guerra en Europa y desde el punto de vista del Bacelona, decir que ha dejado mucho que desear durante el encuentro y que Messi ha salvado los muebles rascando un punto en un estadio difícil como es el Ramón Sánchez Pizjuan. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: