Connect with us

Fútbol Masculino

El Real Madrid tiene una nueva trampa previa a Champions

El Real Madrid se enfrenta esta próxima jornada a Las Palmas. Un equipo que de la mano de Paco Jémez desea salir del descenso. Y para ello necesita dejar al club blanco en la lona. Por su parte el equipo merengue tiene esta papeleta. Previa al partido de ida de cuartos de la Champions League. Ante la Juventus.

El Real Madrid vuelve a tener un partido complicado en lo psicológico de cara a la competición continental. Y es que el equipo de Zinedine Zidane se enfrenta a un equipo que está en puestos de descenso. Un conjunto que busca por lo civil o por lo criminal conseguir puntos. Para de esta manera luchar por salir del pozo.

El Real Madrid debe salir bien de este escollo. Para así poder ir en las mejores maneras al choque de Champions ante ‘la Juve’. Esto es algo que no ha conseguido hacer siempre esta campaña. Cierto es que en esta segunda vuelta solo empató a dos ante el Levante cuando este estaba algo más cerca de los puestos de descenso. Como ya sucedió en la ida. Pero los partidos a priori menos disputados para el equipo merengue no han terminado siendo así. Al menos en la primera vuelta.

Y es lo que debe seguir sucediendo y más de cara a un duelo tan importante fuera de casa como es el que tendrá lugar ante la Vecchia Signora.

El Real Madrid debe seguir manteniendo la línea que lleva desde su eliminación en Copa. Una línea que le ha hecho ganar diez de los últimos doce choques que ha disputado tanto en Liga, como en Champions. Tan solo el Espanyol le consiguió vencer, además del empate ante el equipo granota. Algunas victorias fueron muy amplias, como el caso del 1-3 en campo de Leganés, el cuatro a cero ante el Alavés. O el último seis tres ante un Girona que le hizo incar rodilla en la primera vuelta en casa del equipo catalán.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol Masculino

A %d blogueros les gusta esto: