Militao, Alaba y Hazard regresan lesionados del parón de selecciones
El Real Madrid descansa este fin de semana tras que el CSD aplazase ayer su enfrentamiento ante el Athletic de Bilbao de la novena jornada de La Liga. Esto es debido a los encuentros de la CONMEBOL que no permitirían jugar a los futbolistas sudamericanos los partidos de este fin de semana como ya pasó en anteriores ocasiones.
La semana pasada no hubo competición nacional ya que se disputaron la UEFA Nations League y los partidos de Fase de clasificación al Mundial. Algunos de los internacionales madridistas que participaron con sus respectivas selecciones han vuelto lesionados al trabajo con el club blanco.

Eden Hazard no levanta cabeza de su mala racha y saltaban todas las alarmas en el Bélgica-Francia. El belga sufrió un pinchazo en el isquio derecho.
Ayer llegaba otra mala noticia para Ancelotti: Militao regresaba lesionado de Brasil. Las pruebas confirman que el central sufre una lesión muscular en la parte posterior de la pierna derecha y peligra tanto para Kiev como para el Clásico.


Pero esto no es todo. No hay dos sin tres y esta misma mañana se confirmaba la lesión de David Alaba. El austriaco sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda y estas molestias hacen que, junto a Hazard, tenga que someterse a pruebas esta misma tarde.
Por otro lado, Ancelotti puede contar ya con Casemiro, Mendy y Marcelo, que entrenan con normalidad.

El mayor problema para el Real Madrid está en la defensa, donde sin Militao ni Alaba, Nacho y Miguel serán fijos y pueden ir acompañados de Mendy, Marcelo o Lucas. Aún así, el equipo descansa este fin de semana y se centra ya en el partido del martes, frente al Shajtar Donetsk en Champions. También se debe tener en cuenta que el domingo 24 se disputará el Clásico frente al Barça en el Camp Nou.