Inicio Deportes Las Palmas – Real Madrid: a seguir cosechando triunfos

Las Palmas – Real Madrid: a seguir cosechando triunfos

0
Crisriano
Imagen: realmadrid.com

El Real Madrid y la U. D. Las Palmas se enfrentan en esta nueva jornada liguera. Un equipo necesitado de puntos como los amarillos reciben a otro con la moral alta y con un ojo puesto en Champions.

El Real Madrid se enfrenta este sábado a la Unión Deportiva Las Palmas (18.30 Bein LaLiga) para disputar la 30a jornada de la Liga Santander. El partido tendrá lugar en el “Estadio de Gran Canaria“. Un partido trampa para el equipo blanco, ya que es el preambulo de la ida de las eliminatorias de cuartos de Champions.

No obstante, llevan una buena linea de victorias. Y es que desde que fueran apeados de Copa ante Leganés, sólo Levante y Espanyol han salido vivos de sus enfrentamientos. El resto fueron victorias para el equipo de Zinedine Zidane. Además vuelven del parón de selecciones donde hasta los que son menos utilizados han dado la talla.

Para muestra un botón y es que tanto Ceballos con la sub21 e Isco con el ‘hat-trick‘ ante Argentina han sido nombres a destacar.

El equipo de Chamartin se enfrenta a un conjunto herido.  Que tiene cada jornada una final para poder salir del pozo de los puestos de descenso. Su meta es el puesto que hoy ocupa el Levante. Un lugar que se encuentra a seis puntos. Complicada hazaña para los de Paco Jémez. Pero no por ello dejarán de luchar por tal objetivo.

Por su parte los de Zidane, llegan en una buena tónica buscando, sin complicarse, recortar puntos a los dos primeros. Y a la vez tener una buena imagen antes de visitar a la Juventus. Que es el rival europeo. Además, volverá a jugar fuera de casa ya que el partido será en casa del conjunto transalpino. En el Juventus Stadium.

Los convocados por parte blanca son:

Convocados U.D. Las Palmas - Real Madrid. Fuente: twitter Real Madrid
Convocados U.D. Las Palmas – Real Madrid. Fuente: twitter Real Madrid

Por parte canaria:

Convocados canarios U.D. Las Palmas - Real Madrid. Fuente: udlaspalmas.net
Convocados canarios U.D. Las Palmas – Real Madrid. Fuente: udlaspalmas.net.

El partido podrá ser por una parte la posibilidad de acercarse a su objetivo y tener otra piedra en el camino, en el caso de victoria local. Y por ende derrota merengue. O mayores complicaciones y una victoria más en el casillero de cara a este final de Liga siendo al revé

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.