Inicio Deportes La aclamada llegada de Hazard al Real Madrid

La aclamada llegada de Hazard al Real Madrid

0

50.000 aficionados han recibido con los brazos abiertos al nuevo jugador belga del Real Madrid; Eden Hazard

“La leyenda debe continuar con los mejores jugadores del mundo. Hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras: Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo, hoy y ahora es ya nuevo jugador del Real Madrid Eden Hazard.” decía el presidente del club blanco, Florentino Pérez, en el discurso de presentación del futbolista belga.

Con estas emotivas palabras comenzaba la presentación de Eden Hazard en el Real Madrid y, a decir verdad, todo su inicio ha provocado sentimientos a flor de piel en el jugador y en los 50.000 espectadores que han acudido al Santiago Bernabéu. Hazard, quien ha reconocido estar “un poco nervioso”, ha comentado que está en un “gran momento” de su carrera y que este equipo le va a permitir “subir el nivel”. Asimismo, ha desvelado que su sueño desde pequeño era jugar para el Real Madrid y que, ahora que ya está aquí, solo quiere disfrutar de ello.

Tras la presentación en rueda de prensa, ha llegado el momento de saltar al terreno de juego vestido de blanco. Con 50.000 aficionados coreando su nombre entre vítores y aplausos, Hazard ha dado unos cuantos toques al esférico ante las cámaras de prensa, ha lanzado unos cuantos balones al público, se ha hecho un selfie con los asistentes al “templo blanco” y, finalmente, se ha besado el escudo.

En definitiva, la presentación de Hazard se ha caracterizado por la emoción e ilusión del jugador y de los asistentes, así como la confianza depositada en el belga por parte de estos últimos y del club, ya que se prevé que sea uno de los motores blancos en la próxima temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.