Connect with us

Deportes

Benzema y una cosa llamada “el nueve puro”

Published

on

Desde que llegase Karim Benzema al Real Madrid ha sido titular con todos los entrenadores que ha tenido, empezando con Pellegrini a la cabeza y terminando a día de hoy con Santiago Solari.

El delantero galo se ha ganado la confianza de todos los entrenadores e incluso de José Mourinho, ese entrenador que dijo que algunas veces iba con un gato. Pues bien, Benzema ha roto todos los registros del equipo blanco, es el máximo goleador de la historia de la Champions y eso cualquier jugador no es capaz de conseguirlo. A lo largo de los años que lleva en el Real Madrid, Benzema, ha trabajado en silencio para llegar a donde está.

Sin embargo, es totalmente cierto que desde la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, los registros goleadores han bajado e incluso al equipo le cuesta marcar en determinados partidos. A pesar de ello, Benzema ha estado ahí para hacer que eso no suceda y aunque no sea un nueve puro como muchos “madridistas” reclaman, ha estado ahí para abrir espacios a los compañeros, para dar asistencias a quién lo necesite y sobre todo para marcar.

Benzema es un pilar fundamental en el Real Madrid y en su delantera. A día de hoy es el jefe de la delantera y se notó muchísimo en el partido del Beníto Villamarin ante el Betis, donde tuvo que marcharse del campo debido al dedo meñique. Desde ese momento, el equipo sufrió muchísimo su ausencia y con la lesión de Mariano también al Real Madrid en determinados casos le haría falta un delantero centro. Se lleva especulando mucho sobre una posible llegada de un delantero al Real Madrid, pero nunca se termina de concretar. Igualmente, desde mi sincera opinión personal, el Real Madrid tendría que plantearse muy seriamente la llegada de un delantero TOP, ya sea un nueve puro o no.

Lucho cada día por cada sueño. Perseguidor de mis objetivos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: