Connect with us

Deportes

Bale podría abandonar el Real Madrid en cuestión de meses

Gareth Bale podría pasar sus últimos tres meses vistiendo la camiseta blanca

Bien es cierto que Gareth nunca ha llegado a completar una plena adaptación en su etapa blanca, refiriéndonos tanto al Real Madrid como a España, en cuanto a país (ya que en estos 7 años que hacen desde que Bale es jugador blanco, nunca se ha sentido cómodo hablando en español o siendo partícipe en declaraciones en zona mixta o e ruedas de prensa).

Si hablamos de los factores que intervienen entre el club y el futbolista, el principal motivo han sido las lesiones, que nunca le han permitido tener una cierta estabilidad.

Aunque su llegada no fuera fácil y ciertos sectores del Bernabéu se mostraran algo hostiles con respecto al jugador, si que hubo una temporada que la afición blanca valoraba y cuidaba a Bale. Recordemos, por ejemplo aquel gol en la final de copa frente al FC Barcelona, o el tanto frente al Atlético de Madrid en una de sus finales de la Champions.

Jugador número 12

Si bien, como decíamos, las lesiones han acechado al galés en, prácticamente, cada año, cada vez que este se recuperaba, Zidane decidía integrarle de forma inmediata en el once titular, haciendo gala de la famosa BBC. Esta confianza le llevó a ser uno de los futbolistas determinantes en la primera etapa de la Liga.

Cuando el Madrid ya comenzaba su mala racha y el equipo sufría la falta de Cristiano, por sanción. Bale se echó el club a las espaldas y consiguió camuflar levemente las malas actuaciones del club, marcando goles importantes como los del Deportivo o la Real Sociedad.

Últimamente la cosa es diferente. Parece que las buenas acciones de Asensio y, sobretodo, Lucas han relegado a Gareth a un segundo plano, en el que no se siente cómodo. A tal punto llega la situación que se habla de una posible salida en Junio del que es, hasta la fecha, el futbolista más caro del Madrid. Personajes influyentes del entorno madridista ya están opinando sobre el tema, como es el caso de Arbeloa que dice claramente que vender a Bale seria un gran error.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: