Liga Santander Real Madrid Real Sociedad Sin categoría

El Real Madrid vence al otro ‘Real’ de la División

El Real Madrid consiguió una nueva goleada en la última jornada de Liga. Su rival era una Real Sociedad que notó lo suyo la baja de Iñigo Martínez. Eso y un Cristiano Ronaldo pletórico hizo que fuera una pesadilla el encuentro para el equipo donostiarra

El Real Madrid llegaba a su casa tras un sorpresivo empate ante el Levante. Un equipo que está haciendo todo lo posible por separarse de los puestos de descenso. Y el equipo blanco esta vez dio muestras de la fuerza ofensiva del equipo. Algo que se extrañó en el Ciutat de Valencia. Un 5-2 incontestable que les prepara para el partido que tendrá lugar en su casa ante el PSG. Un encuentro que junto a la vuelta en la ciudad parisina son los dos duelos más importantes de la temporada.

Un muy importante toque de aire fresco

Zinedine Zidane probó un nuevo equipo en la media y el ataque acorde a lo que nos tiene esperados. En el mediocampo puso en el tapete a Lucas Vázquez, Kroos y Modric. Un trío que que acompañando a Asensio formaba un cuarteto de excepción. La delantera pasó a ser de dos con Cristiano Ronaldo y Benzema. Nada más empezar la función Lucas Vázquez puso el primer tanto a favor de los locales. Un cabezazo tras un centro de Cristiano que no esperaba ni el más esperanzado de los aficionados.

El segundo, y el que haría abrir la sangría no caería hasta el 27. Y es que desde que sufrió el gol la Real, el equipo se despertó un poco. Pero el equipo local deseaba demostrar a sus seguidores que el último encuentro fue tan solo un mal sueño. Y a punto de llegar la media hora, Cristiano Ronaldo marcaba el segundo del partido, y el primero de su cuenta en el partido. Esta vez tras un pase de la muerte de Marcelo.

No dejaría levantarse a su rival, ya que en apenas tres minutos conseguiría multiplicar por dos su diferencia. Y es que Kroos en el 34 en un contraataque. Y Ronaldo, de nuevo en el 37 con un cabezazo transformando un córner, ponían el 4-0 con el que se iban al descanso.

en la segunda parte los visitantes tuvieron las mejores ocasiones , de hecho consiguieron transformar dos tantos. Uno Bautista y otro Illarramendi, en el 74 y el 83 respectivamente . Pero entre uno y otro, CR7 volvía en escena. Y así terminó la goleada que pone otra cara al encuentro de Champions de la semana próxima. Próxima Parada: Paris Saint Germain

Ficha técnica:

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas Vázquez (Isco, min 61), Modric (Kovacic, min 61), Kroos, Asensio (Bale, min 72); Benzema y Cristiano

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Elustondo, Raúl Navas, De la Bella; Canales (Bautista, min 59), Illarramendi, Zurutuza (Zubeldia, min 59), Oyarzábal; Xabi Prieto y Juanmi (Jon Guiridi, min 85).

Goles: 1-0 Lucas Vázquez (min 1) 2-0 Cristiano (min 27), 3-0 Kroos (min 34), 4-0 Cristiano (min 37), 4-1 Bautista (min 74), 5-1 Cristiano (min 80), 5-2 Illarramendi (min 83)

Estadio: Estadio Santiago Bernabéu

Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: