Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 2-0 Osasuna: El madrid sigue en la caza por laliga

Con tantos de Casemiro y Militao, el Madrid sigue de cerca al Atlético en la lucha por LaLiga. Con Militao como mejor jugador del partido, el Real Madrid se mantiene a dos puntos del líder.

El cuadro blanco recibía al Osasuna en la jornada 34 de La Liga. Con el Real Madrid situado segundo con 71 puntos, cerca del líder, el Atlético de Madrid, y con los mismos puntos que el Barça. Por su parte el Osasuna visitaba el Di Stéfano desde la mitad de la tabla, onceavo con 40 puntos.

Primera mitad: Empate sin goles gracias a Herrera

El partido arrancaba calmado, con el control de los locales. En el minuto dos llegaba la primera ocasión con Hazard como protagonista, a quien se le fue el disparo desviado. El Real Madrid insistía por la banda izquierda en una combinación donde lo intentaban Vinicius, Hazard y Asensio pero rechazaba la defensa de Osasuna. El dominio del balón era para los de Zidane que, con una defensa bien plantada de los visitantes, lo intentaban los futbolistas blancos con disparos lejanos.

Rompía Osasuna la larga posesión del Real Madrid con varias llegadas cerca del área de Courtois. En el minuto 22 llegaba la más clara para los de Arrasate. Por la banda izquierda se envenenaba el remate de Manu Sánchez y la mano de Courtois evitaba el gol de los rojos. Inmediatamente reaccionaba el Real Madrid con un nuevo disparo de Hazard. En el minuto 25 la más clara del Real Madrid. Centraba Marcelo y remataba, de nuevo, Hazard, pero las manos de Herrera negaban el tanto al Madrid, por dos veces. El guardameta de Osasuna rechazaba de nuevo, providencial, el remate de Militao en una jugada de córner.

Real Madrid

Pasada la media hora de partido, de nuevo Militao se hacía grande y remataba de cabeza pero a las manos de Herrera. El Real Madrid lo seguía intentando con largas combinaciones y Vinicius lanzaba al lateral de la red. En el minuto 44 marcaba el Osasuna pero el gol era anulado correctamente por fuera de juego, así que empate sin goles en la primera parte.

Segunda mitad: El avión de Militao

Arrancaba la segunda mitad con una jugada del Real Madrid que trataba de romper las líneas de la defensa rival y le cuesta un susto. Respondía en contraataque el Osasuna con un 4 para 2 mal gestionado. De nuevo intervenía Militao con una bolea como remate a una falta que centró Asensio. Cabe destacar a Militao como efectivo más peligroso del conjunto blanco, dentro de su impresionante racha en los últimos encuentros.

Real Madrid

Cumplida la hora de partido al Real Madrid le estaba costando encontrar hueco entre la zaga de Osasuna, pero Rodrygo rompe filas y se saca un disparo que se va fuera. Se le resiste el gol a los de Zidane, como viene siendo habitual en los últimos encuentros, pero el conjunto blanco sigue insistiendo en área rival. Finalmente llegaba el tanto del Real Madrid gracias a un cabezazo de Militao. Rematando un centro de saque de esquina, el mejor jugador del partido, que ya había estado cerca del gol en varias ocasiones, consigue adelantar a su equipo en el marcador. Lo celebraba Zidane de manera efusiva, ya que al Madrid le estaba costando definir en el partido.

Tan solo cuatro minutos más tarde ponía tierra de por medio Casemiro. Un disparo de Benzema toca en el brasileño y el balón acaba en la red, subiendo el 2-0 al luminoso. Con el resultado de 2-0, el Real Madrid se mantiene segundo con 76 puntos a dos del Atlético de Madrid. Por su parte, el Osasuna se queda en el puesto número 11.

Con este, el Real Madrid ya lleva 19 encuentros sin perder y con la victoria del Atlético obliga al Barça a ganar mañana si no quiere bajarse del carro en la lucha por la competición.

Real Madrid

Ficha técnica

Once del Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Varane (Nacho, 45′), Marcelo (Miguel Gutiérrez, 63′); Casemiro, Antonio Blanco, Asensio (Arribas, 82′); Vinicius (Rodrygo, 63′), Hazard (Isco, 71); y Benzema.

Once del Osasuna:  Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Javi Martínez (Brasanac, 63), Torró (Jony, 84′), Moncayola; Rubén García (Kike Barja, 81) Roberto Torres (Adrián, 81) ; y Chimy Ávila (Budimir, 63′).

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández. Amonestó con amarilla a Javi Martínez (54′), Oier (54′)

Goles: Militao (75′), Casemiro (79′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de La Liga. Partido disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano, sin presencia de público.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: