Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Real Madrid 2 – 0 Atlético de Madrid: Un derbi que puede decidir LaLiga

El Real Madrid se lleva el derbi ante un Atlético incapaz de marcar y ya es el principal candidato para llevarse el campeonato liguero.

Tras sellar la clasificación para los octavos de final, los dos equipos mas grandes de la capital se enfrentaban en el Santiago Bernabéu. Para el Atlético de Madrid el derbi era una prueba de fuego para seguir en la carrera por LaLiga.

Durante los primeros minutos del encuentro ninguno de los dos equipos se atrevía a ser el primero en atacar. El miedo de los rojiblancos a Vinicius era evidente en el planteamiento defensivo.

Sin embargo, este miedo no sirvió para neutralizar al extremo brasileño. Vini apareció por la otra banda para colgar el balón al área, y tras un error defensivo de Felipe, Benzema remataba de volea para hacer el primero.

Los primeros 45 minutos no dejaban clara la superioridad de ninguno de los dos conjuntos, y durante el descanso Simeone decidió mover ficha. Con la entrada de Joao Félix y Lemar, el Cholo parecía buscar un juego mas ofensivo para dar la vuelta al marcador.

Nada mas lejos de la realidad, el Atlético seguía sin ser contundente arriba, salvo algunas acciones destacadas de Joao y Cunha los colchoneros no eran capaces de crear verdadero peligro sobre la portería de Courtois.

El segundo gol llegaría también gracias a un pase de Vinicius, pero esta vez fue Marco Asensio el verdugo de Oblak. Si bien la entrada de Lodi daba mas seguridad atrás a los visitantes, el Atleti seguía sin ser capaz de perforar la portería blanca.

Con el pitido final, y pese a los últimos intentos del Atleti, la sensación era la de que estuvo más cerca el tercer gol madridista que el primero de los rojiblancos. Finalmente el encuentro acabaría con la victoria del Real Madrid, siendo ahora aún más líder de LaLiga.

Ficha técnica

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Vinicius, Asensio y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Marcos Llorente, Kondogbia, Felipe, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Correa; Griezmann y Cunha.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: