Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 0-0 Villarreal: El Madrid se deja dos puntos

Reparto de puntos en el Bernabéu: Los blancos no aprovechan el pinchazo del Atlético.

El Real Madrid, líder de LaLiga, recibía al Villarreal, doceavo, en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti ganaron por por 6-1 ante el Mallorca en el anterior partido. Por su parte, los de Emery vencieron 4-1 al Elche. Ambos equipos disputaran la Champions la próxima semana.

Twitter Villareal

Primera mitad: Sin goles

Arrancaba el partido con los de Emery tratando de tener el control del balón. Tenía el Villarreal dos llegadas en los primeros diez minutos y el Madrid un disparo de Modric desde la frontal, pero sin peligro hasta el momento.

En el minuto 12 paraba Courtois la más clara del Villarreal. Se escapaba Danjuma entre la defensa blanca y disparaba cruzado al palo izquierdo del meta belga, que rechazó el balón a córner.

Twitter Villareal

El Madrid reaccionaba y disparaba seco Benzema pero el tiro no encontró portería. Tan solo dos minutos después tenía que intervenir Rulli para sacar el centro de Rodrygo que se envenenaba entre los tres palos.

El Villarreal era dueño de la posesión y se mostraba cómodo. En el minuto 30′ Courtois salvaba de nuevo al cuadro blanco en una jugada finalmente anulada por fuera de juego. Combinaba bien el submarino con Yeremi Pino como protagonista arriba.

En el 34′ el Real Madrid pedía penalti para Nacho, que rompía a la defensa hasta que Albiol lo derriba en el área, pero tocó balón. Finalmente, camino de vestuarios con 0-0, posesión para el Villareal y polémica en el Bernabéu.

Segunda mitad: Partido amargo

Salía el Madrid más intenso en la segunda mitad y decidido a llevarse el partido. Protagonizaba Militao la primera ocasión peligrosa tras un centro de falta de Asensio, pero el cabezazo del brasileño se marchaba fuera.

En el 54′ disparaba Danjuma pero no sorprendía a Courtois. Sin embargo, combinaba arriba el submarino y se iba cruzado fuera el remate de Alcácer. Cumplida la hora de encuentro el Real Madrid tomaba las riendas y aumentaba su posesión, pero el conjunto de Emery, más cansado, seguía cómodo.

Real Madrid

El Madrid embotella a los de Emery y casi marca Isco de cabeza tras un centro de Hazard, pero rechazaba Rulli para salvar al submarino. Lo intentaba también Camavinga de chilena pero detenía el meta visitante.

En el 86′ la tenia Peña metiéndose en el área rival pero Nacho le arrebataba el balón in extremis. Los de Ancelotti encierran al Villarreal en el área amarilla hasta el final buscando un gol que les de tres puntos pero no lo consiguen.

Twitter Real Madrid

El Madrid se marcha líder, con 17 puntos pero sin aprovechar el pinchazo del Atlético para poner más tierra de por medio. El conjunto de Ancelotti, con 21 goles en lo que va de liga, hoy no ha encontrado portería. Por parte del Villarreal, el punto les sirve a los de Emery para escalar hasta la décima posición.

Aun así, el Real Madrid suma 25 partidos sin perder, 18 victorias y 7 empates.

Ficha técnica

Once del Real Madrid: Courtois; Valverde, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Modric (Modric 72′); Asensio (Isco 80′), Rodrygo (Camavinga 45′), Vinicius; y Benzema.

Once del Villareal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Coquelin (Dia 58′), Capoue, Parejo; Pino (Peña 84′), Alcácer (Moi Gómez 58′) y Danjuma (Trigueros 84′).

Goles:

Árbitro: Gil Manzano. Amonestó a Vinicius 39′, Coquelin 55′, Moi 70′

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de La Liga, disputado en el Santiago Bernabéu a 25 de setiembre de 2021 a las 21h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: