Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 0-0 Real Betis: El Madrid se aleja de la liga

@RealMadrid

El Real Madrid pierde la oportunidad de colocarse colíder y se aleja de LaLiga.

El Real Madrid recibía al Real Betis en la jornada 32 de La Liga en el Alfredo Di Stéfano. Los de Zidane, segundos con 70 puntos y un partido más que el Barça, por ahora terceros, buscaban los tres puntos para seguir en la lucha por la competición. Por otro lado, el conjunto bético, con 49 puntos es sexto en la tabla, en plena lucha por puestos europeos.

Primera mitad: Empate sin goles en el marcador

Arrancó el partido con un Real Betis dominando el balón por medio de Canales, que distribuía para los visitantes. Por parte del Real Madrid, dificultades en la salida de balón por la alta presión de los verdiblancos. Los de Zidane mejoran con los minutos y llegando al 20 de partido llega la primera ocasión a balón parado para los locales que se le va arriba a Isco. Cinco minutos más tarde, doble ocasión sin éxito para los blancos por parte de Rodrygo y Benzema.

Real Madrid

Cumplida la media hora de partido, el Betis solo disparó a puerta en una ocasión, en concreto Sergio Canales con un tiro al lateral de la red. En la recta final de la primera parte tuvo Benzema una ocasión invalidada por fuera de juego. En el lado contrario, un pase en profundidad que controló maravillosamente Emerson fue la jugada más peligrosa de los de Pellegrini, pero Borja Iglesias no la pudo enganchar.

Terminó la primera mitad del encuentro con un Betis que salió con ganas y se fue apagando cuando despertaba el Madrid, pero sin grandes ocasiones para ningún conjunto.

Real Madrid

Segunda mitad: Un punto que sabe a fracaso

La segunda parte del encuentro empezó con las ideas más claras para el Real Madrid. La tuvo Rodrygo con un centro defectuoso desde la banda derecha que acabó en el travesaño. Sin embargo, el Betis creaba peligro con nombres propios a destacar: Lainez, Emerson y Canales.

La mejor del Betis llega en el 64, controló Borja Iglesias el balón para quedarse solo ante Courtois que evitó el tanto visitante. Minutos después Bravo palmeaba un disparó de Modric. La sensación de peligro la creaban los locales, a pesar de no definir.

A falta de 15 minutos, nueva intervención de Courtois para salvar al Madrid del disparo de Miranda que termina en un contragolpe de Vinicius, que no consiguió resolver. En el 80 de partido Hazard, de vuelta al verde, centraba desde el banderín de córner para que rematase Militao a bocajarro, pero reaccionó bien Bravo. En el área pequeña verdiblanca ha habido dos ocasiones dudosas en las que los blancos pedían mano pero el árbitro no concedió penalti en ninguna de las dos.

El partido termina en tablas y aleja al Real Madrid de la lucha por la competición.

Real Madrid

Si el Real Madrid hubiese ganado se podría haber colocado colíder en la tabla, empatado a puntos con el Atlético de Madrid. Con este ya van 17 partidos sin perder para el Real Madrid sumando todas las competiciones. Sin embargo, es para los de Zidane prácticamente una despedida de la lucha por la competición ligera. Por otro lado, el punto a los de Pellegrini les viene de lujo para la pelea por puestos europeos.

Ficha técnica

Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal (Odriorzola 67′), Militao, Varane, Nacho; Casemiro, Modric (A. Blanco 76′), Isco (Marcelo 67′); Asensio (Hazard 76′), Rodrygo (Vinicius 58′) y Benzema.

Once del Real Betis:  Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruíz, Miranda; Guido, Guardado (William Carvalho 87′), Lainez (Juanmi 79′), Canales, Joaquín (Aitor Rubial 58′) y Borja Iglesias (Loren 79′).

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó con amarilla a Isco (34′), a Bravo (92′), a Loren (93′)

Estadio Alfredo Di Stéfano. Partido correspondiente a la jornada 32 sin presencia de público.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: