Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 0-0 CA Osasuna: El Madrid se deja dos puntos

El Real Madrid no aprovecha la oportunidad para ser líder en solitario. Osasuna se planta en una defensa férrea que el Madrid no consigue quebrantar y los blancos vuelven a tropezar en casa

La jornada 11 de LaLiga pasa por el Bernabéu para enfrentar al conjunto de Ancelotti y al de Jagoba Arrasate. El Real Madrid llegaba al encuentro en un momento estelar; tras una manita el Shakhtar en Champions y la victoria ante el Barça en el Camp Nou. Los blancos, con un partido menos, se situaban segundos en la tabla clasificatoria con 20 puntos. Por su parte Osasuna, sexto en LaLiga con 18 puntos, ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros.

Real Madrid

Primera mitad: Posesión blanca y ningún gol

Salían los de Ancelotti dominando en los primeros minutos, con un 83% de posesión en el primer cuarto de hora. La primera ocasión era para Carvajal tras un pase largo de Kross pero atajó antes el guardameta visitante. Más tarde, en el minuto 18 de partido, Carvajal se inventaba un pase filtrado para Asensio pero Sergio Herrera llegó antes.

Seguía atacando el equipo blanco y otra ocasión peligrosa acababa con el balón en el lateral de la red, tras un disparo de Camavinga. La más clara en la primera media hora era para Vinicius, tras un disparo cruzado que el portero rechazaba a córner.

Real Madrid

En el 35′ la tenía Osasuna con un remate de córner de Kike García pero se le fue el balón alto. A los de Ancelotti, aún teniendo el control del partido, les costaba progresar para acabar jugadas y, sin espacios, lo intentaban con disparos lejanos.

Segunda mitad: Lo intentó el Madrid; mucho centro y poca suerte

Arrancaba la segunda parte con una oportunidad de oro para los visitantes. Un contrataque de Osasuna terminaba con un disparo al palo de Moncayola en una contra letal que dirigía el Chimy Ávila.

Real Madrid

Reaccionaba el Madrid y Rodrygo ponía un centro chut al que no llegaba Vinicius a rematar por milímetros. Un par de minutos después, la escuadra salvaba a Osasuna tras un gran disparo de Benzema que se estrellaba en la cruceta.

El Real Madrid embotellaba a Osasuna en su área tratando de buscar un gol, o lo que es lo mismo, tres puntos. La defensa visitante se cerraba, evitando dejar espacio al Madrid que no cesaba en su ataque.

Real Madrid

Los blancos empujaban y en el 80′ sorprendía Casemiro aprovechando que Herrera estaba adelantado, para sacar un disparo desde medio campo que se marchó por poco.

Con este resultado el Real Madrid se pone líder con 21 puntos, los mismos que el Sevilla segundo, el Betis, tercero, y la Real, cuarta con un partido menos. Por su parte Osasuna, con 19 puntos, se sitúa sexto.

Real Madrid

Ficha técnica

Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal (L. Vázquez 68′), Militao, Alaba, Mendy (Marcelo 68′); Camavinga (Rodrygo 45′), Casemiro, Kroos; Asensio (Hazard 68′), Benzema y Vinicius.

Once de Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz; Torró, Moncayola (Oier 89′), Javi Martínez (Rubén García 66′), Manu Sánchez; Kike García (Barbero 88′), Chimy Ávila (Brasanac 66′).

Goles:

Árbitro: Soto Grado. Amonestó con amarilla a Unai 14′ , Camavinga 27′

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de La Liga, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu (miércoles 27/10/2021 a las 21:30h).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: