Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madarid 2-1 Sevilla: El Madrid Baila al son de Vini Jr

El Real Madrid más líder: Cuatro puntos más que los segundos, el Atlético, y diez más que el Barça

La jornada 15 de La Liga se cerraba en el Estadio Santiago Bernabéu con un duelo de alto voltaje: Real Madrid vs Sevilla. Los locales no han perdido en sus últimos cinco encuentros frente al conjunto andaluz mientras el Sevilla solo ha perdido en uno de sus últimos siete encuentros como visitante. El Real Madrid, líder con 30 puntos, recibía al Sevilla, cuarto con 28 puntos (ambos con un partido pendiente).

Real Madrid

Primera mitad: Empate a uno

Se iniciaba el partido igualado pero el primer tanto no se hacía esperar. En el minuto 11 un córner para el Sevilla ponía el 0-1 en el marcador. El centro desde la esquina encontraba a Rafa Mir en el área, que solo y sin marca cabeceaba para adelantar al conjunto de Lopetegui. Tan solo dos minutos más tarde el Sevilla volvía a general peligro. Un gran error de los blancos dejaba a Rafa Mir solo y Alaba sacaba el balón en la línea de gol. En el rechace, el delantero sevillano se topaba con Courtois, que salvaba a los merengues, muy flojos y espesos en defensa.

Twitter Sevilla FC

Al Real Madrid le costaba encontrar espacios y no conseguía generar con peligro. En el 26′ lo intentaba Vinicius con el primer disparo merengue que detenía Bono. A pesar del control del balón que ganaba el Real Madrid con el paso de los minutos, el Sevilla asustaba. En el 29′ un disparo lejano de OCampos se estrellaba en el larguero de la meta de Courtois.

En la siguiente jugada, minuto 31′ de partido y con un buen Sevilla; Militao probaba suerte con un disparo desde el centro del campo que Bono no conseguía blocar. El rebote tocaba en el poste y caía a Benzema que no perdonaba y empataba el partido.

Real Madrid

En el 45′ llegaba una nueva ocasión para el Real Madrid pero Asensio remataba alto. Terminaba la primera parte con empate a uno y polémica por una caída de Ocampos en el área blanca, en la que el árbitro no señaló nada pero podría haber sido penalti.

Segunda mitad: Espectacular Vinicius Jr

Se reanudaba el encuentro con ambos equipos bien estructurados, tratando de tener posesiones largas y encontrar huecos entre las líneas rivales. En el minuto 57′ remataba Asensio fuera, a la derecha de la portería de Bono, tras un pase filtrado de Casemiro que dejaba al mallorquín en buena posición.

El Real Madrid dominaba la circulación del balón pero la presión del Sevilla no le hacía sentir cómodo. En el 69′ salía rompiendo el conjunto de Ancelotti en un contraataque rápido que terminaba con un remate alto de Vini desde la frontal.

En el último cuarto de hora del partido atacaba el Real Madrid de forma constante, buscando los tres puntos. En el 82′ remataba de primeras Alaba un centro de falta de Kroos que no encontró portería.

A falta de tres minutos para el noventa, Militao entregaba en largo para Vini que controlaba con el pecho, se metía hacía dentro y disparaba con la derecha a la escuadra sevillista. Un disparo magistral e imparable para Bono que cerraba el encuentro con 2-1.

En el 93′ el Sevilla trataba de empatar con un remate de cabeza de Delaney que detenía Courtois para salvar la victoria del equipo. Con este resultado, el Real Madrid pone tierra de por medio y es líder con cuatro puntos más que el segundo, el Atlético, y diez más que el Barça.

Ficha técnica:

Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal (Lucas V. 93′), Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric (Camavinga 73′); Asensio (Valverde 73′), Benzema y Vinicius (Nacho 91′).

Once del Sevilla:  Bono; Montiel (Idrissi 90′), Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán (Óscar 80′), Fernando, Rakitic (Delaney 70′); Papu Gómez (Oliver Torres 80′), Rafa Mir y Ocampos (Munir 90′).

Goles: Rafa Mir 11′, Benzema 31′

Árbitro: José María Sánchez Martínez. Amonestó con amarilla a Acuña 33′, Montiel 55 ‘, Kroos 60′, Carvajal 68′, Ocampos 83′, Casemiro 91’

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de La Liga, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu el 28/11/2021 a las 21h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: