Connect with us

Deportes

El Real Madrid se presenta en Butarque sin Kroos, Modric, Marcelo y Cristiano

El Real Madrid parece haber conocido cual es el camino a seguir en este comienzo de año. Cinco victorias en sus últimos siete partidos, con resultados tan impactantes como el 7-1 contra el Deportivo, el 4-1 contra el Valencia o el más importante de todos, el 3-1 contra el Paris Saint Germain. Una victoria que deja un muy buen resultado para el partido de vuelta y que, además, era necesaria para el autoestima y el devenir del club en este año.

El Madrid cuenta con la suerte de haber “recuperado” en cuanto a tono físico y a buen juego a futbolistas que llevaban un par de meses en la recámara, sin hacer grandes actuaciones, son, por ejemplo: Asensio, Lucas Vázquez o Kovacic, cuyo rendimiento ha mejorado notablemente en el partido pasado en el Benito Villamarín.

Las lesiones llegaron a Madrid

Sin embargo, un nubarrón se ha posado sobre el cielo nítido y despejado que últimamente acompañaba a los blancos, las lesiones. Hasta tres futbolistas son baja para el partido contra el Leganés en Butarque, y no estamos hablando precisamente de tres jugadores secundarios, sino de componentes claros de la columna vertebral de este club. Son el caso de Modric, Kroos y Marcelo.

El croata, es el que parece correr más suerte. Luka sufre de una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y el club ha dicho que hay pocas posibilidades de que juegue el partido contra el PSG. Kroos, por su parte sufre un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante 15 días, como mínimo. Marcelo, al igual que Modric, también sufre molestias en el bíceps femoral, su lesión fue más tardía y por lo tanto se prevé que no jugará contra el PSG en el partido de vuelta.

En las últimas horas hemos conocido que, además, Cristiano no estará convocado contra el Leganés el día 21 de Febrero por decisión técnica, para reservar a la estrella merengue ante la fecha de Champions del día 6 de Marzo. “No sé cuantos años que no para y llega un momento que es necesario, para él y para todos, de vez en cuando no jugar. Él está mejor, claro que lo hablamos”, dijo Zidane ante la prensa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: