Inicio Deportes Junior se pierde el Gran Derbi

Junior se pierde el Gran Derbi

0
Fuente: http://www.realbetisbalompie.es

El Betis pierde a Junior para los dos partidos que restan por la lesión del pasado sábado en San Mamés

El propio club ha hecho oficial la lesión a través de un comunicado: “Tras las pruebas realizadas en el día de hoy al jugador Junior Firpo, se ha detectado que el lateral presenta un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda con un edema asociado en el platillo tibial-medial. Junior permanecerá 10 días inmovilizado y posteriormente se le volverán a realizar estudios complementarios, por lo que se pierde lo que resta de temporada”.

El jugador no podrá disputar el derbi del próximo sábado (18:30 Movistar Partidazo) ante el Sevilla en el Benito Villamarín, lo que le hacía especial ilusión. “Se confirma lo que ya me imaginaba pero que no quería oír, me perderé el Gran Derbi”, ha publicado Junior en redes sociales.

En apenas cuatro meses en Primera División se ha hecho con el puesto de titular en el carrilero izquierdo, jugando a veces de central. Hasta el momento ha jugado 14 partidos en los que ha anotado dos goles, uno de ellos decisivo para las aspiraciones europeas.

Durmisi ocupará su puesto en el derbi. La presencia del danés en el once de Setién se ha difuminado desde la irrupción del dominicano. Sin embargo, Durmisi ha sido protagonista en los dos últimos derbis. La temporada pasada marcó un gol de falta al Sevilla en el Benito Villamarín, aunque no sirvió para darle los tres puntos. También vio portería el pasado 6 de enero en la victoria de los verdiblancos en Nervión por 3-5.

Semana de derbi en Sevilla, semana especial para ambos equipos y aficionados, ya que es uno de los partidos más importantes de LaLiga, aunque el equipo de Caparrós deberá enfrentarse al Real Madrid en el día de mañana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.