Connect with us

Deportes

Canales ficha por el Betis

Sergio Canales será bético para las próximas cuatro temporadas. Setién deseaba tener en sus filas al jugador cántabro. Llega libre de la Real Sociedad

El 30 de junio Sergio Canales llegará al Real Betis tras cuatro años y medio en la Real Sociedad. En el pasado verano el club verdiblanco ya intentó hacerse con los servicios del futbolista, aunque finalmente llegará con carta de libertad al acabar contrato con el equipo vasco. Firmará hasta 2022.

Es petición expresa de Quique Setién, que conoce a su paisano desde hace algunos años. El gran nivel en esta recta final de temporada, ha hecho que el Betis decida ficharlo. Ha disputado 34 partidos en liga hasta el momento, en los que ha anotado 3 tantos.

Sergio Canales se formó en la cantera del Racing de Santander, y debutó en Primera División en 2008 con el equipo santanderino. En 2010 fichó por el Real Madrid por 4,5 millones de euros. Sin embargo, una temporada más tarde se marchó al Valencia.

Serra Ferrer sigue programando la plantilla para la próxima temporada, en la que el Betis jugará la Europa League unos años después. Canales es en un principio el tercer fichaje de los verdiblancos a coste cero, ya que Pau López e Inui parecen estar atados. El fichaje del japonés lo confirmó Javier Tebas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: