Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Real Betis 1-1 Atlético de Madrid| El Atlético ni vence ni convence

El Empate le vale para mantener el liderato, pero pierde todo el colchón de puntos

En Sevilla se encontraban hoy dos viejos conocidos, el Betis recibía en casa al Atlético en un duelo clave para las ambiciones de ambos. Los equipos llegaban con grandes objetivos, los verdiblancos subir en los puestos europeos y el Atleti mantener el liderato de la liga con las bajas de los dos jugadores más influyentes de la plantilla, Llorente y Suárez.

Con esas premisas arrancaba el duelo, que en menos de cinco minutos tendría el primer gol. Una jugada de Carrasco y una pared con Joao Félix hacía que el belga abriera el marcador en la primera ocasión del partido. A partir de aquí el Atlético dio un paso atrás y el Betis comenzó a encontrarse cómodo en el encuentro.

Antes de llegar al ecuador de la primera parte los verdiblancos, a través de las botas de un Tello que creaba mucho peligro por su banda, llegaba el empate al marcador. Desde este punto el partido volvía a empezar y los rojiblancos volvieron a intentar crear más ofensivamente. En el borde del descanso, Joao Félix caería tras una entrada que le afectaría al tobillo.

@Atleti

Saúl y Bartra luchan por un balón dividido/clubatleticodemadrid.com

Poco peligro y dos lesiones

En el arranque de la segunda parte Joao Félix no duró ni un minuto en el terreno de juego tras probarse del golpe recibido al final de la primera mitad. En su lugar entró Torreira que le dio más balón a los madrileños pero con poca presencia en lo ofensivo.

Tras unos primero minutos de poca actividad bética, los locales se animaron a atacar teniendo varias ocasiones claras. Pellegrini, viendo como su equipo se acercaba al área decidió poner un delantero referencia con la entrada de Juanmi por Joaquín. El Atlético buscó darle velocidad a sus salidas desde su área con la entrada de Vitolo y Lodi.

La segunda parte se mantuvo con un Betis que proponía mucho más en lo defensivo con varias ocasiones peligrosas. Cerca del minuto 80, Trippier se iba al suelo y pedía el cambio tras un golpe en la parte baja de la espalda. El cambio obligado daría entrada a Vrsalijko, que llevaba sin jugar desde febrero.

@RealBetis

Guido controla ante la presión de Joao Félix/clubatleticodemadrid.com

Ya en el descuento, el Atlético se animó a llegar al área de Bravo, pero los desaciertos en un par de ocasiones que tuvo Correa resultó con el empate entre ambos. La lucha por el título se compacta mucho más tras este resultado y el Betis se coloca sexto empatado a puntos con la Real Sociedad. 

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Oblak, Hermoso (Lodi, 63′), Giménez, Savic, Trippier (Vrsaljko, 78′), Herrera (Vitolo, 64′), Koke, Saúl, Carrasco, Joao Félix (Torreira, 48′) y Correa.

Real Betis: Bravo, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guido (Carvalho, 90′), Canales, Tello, Joaquín (Juanmi, 63′), Ruibal (Lainez, 75′) y Fekir.

Goles: Carrasco (5′) y Tello (20′).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: