Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa Real Madrid – Villareal: último partido, última oportunidad

LaLiga se decide el sábado y los de Zidane, obligados a ganar, esperarán el pinchazo del Atlético.

LaLiga llega a su final

El Real Madrid recibirá al Villareal en el Di Stéfano para disputar los tres puntos en juego correspondientes a la Jornada 38 de la competición. El Real Madrid, con 81 puntos, es segundo en la tabla clasificatoria, al acecho del líder, el Atlético de Madrid, con 83 puntos.

Por lo tanto, los blancos están obligados a ganar y esperar el fallo de Atlético de Madrid. Para los merengues aún existe una posibilidad: para ganar La Liga los del Cholo deberían perder o empatar frente al Valladolid y que el Real Madrid ganase. De lo contrario, si el Atlético de Madrid no falla, serán los rojiblancos los que se proclamarán campeones de la competición nacional.

Ambos partidos se disputan el sábado a las 18h, por lo que el Real Madrid estará pendiente tanto del terreno de juego del Di Stéfano, como del Zorrilla. Y es ahí, en el José Zorrilla, donde se decide todo, ya que a parte de que el Atlético juega con ventaja para ganar el título de Liga, el Valladolid se juega la permanencia.

El submarino visita el Di Stéfano

En lo referente al partido, el Villareal, séptimo con 58 puntos, ya tiene su plaza en Europa asegurada. En su último partido, los «groguets» se impusieron por 4-0 al Sevilla en la Cerámica y aún tienen su mayor cita pendiente esta temporada. El próximo miércoles 26 el Villareal jugará la final de la Europa League frente al Manchester United.

Real Madrid

Por parte del Real Madrid, los blancos vienen de ganar su último partido gracias a un gol de Nacho y la suerte es a lo último que se acoge el equipo, confiando en que se den los factores que les abran la posibilidad de ser campeones.

En cuanto a novedades, Zidane ya puede contar con Sergio Ramos, que apura para el último partido, y con Varane, recuperado de lesión muscular en el abductor derecho. Siguen siendo baja Kroos, positivo en COVID, Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Ferland Mendy. Respecto a la enfermería del Villareal, siguen siendo bajas por lesión Iborra, Foyth y Chukwueze.

Posibles alineaciones

Once del Real Madrid: Thibaut Courtois;Raphael Varane, Nacho Fernández, Éder Militao, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Fede Valverde, Luka Modric; Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vini.

Once del Villareal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Etienne Capoue, Dani Parejo, Manu Trigueros; Gerard Moreno, Carlos Bacca, Moi Gómez.

Árbitro: José Luis Munuera Montero 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: