Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Real Betis Sin categoría Villarreal CF

Real Betis 2-1 Villarreal CF: Loren debuta a lo grande dando la victoria a los béticos

El Real Betis Balompie se ha impuesto por 2 goles a 1 al Villarreal gracias a dos goles del canterano y hoy debutante, Loren Morón. El gol del Villarreal lo marcaba Carlos Bacca de penalti. Bonera fue expulsado en el minuto 30 tras una patada peligrosa sobre Rubén Castro.

Comenzaba el encuentro con ambos equipos bien colocados en el campo y sin apenas aproximaciones a ambas áreas. Pasados varios minutos de juego el partido se veía que se decidiría tras un error u otro factor, ya que era un partido muy dividido.

Pasaban los 30 minutos de juego y en un balón dividido, Bonera se auto expulsaba. El defensa italiano hacía una entrada con la plancha por delante que impactaba en el costado de Rubén Castro que hacía que el árbitro sin pensárselo le sacaba la tarjeta roja y dejaba al submarino amarillo con uno menos el resto de partido. Aún así tras la expulsión se vieron los mejores minutos de los castellonenses que crearon las mejores oportunidades en botas de Carlos Bacca pero ninguno hizo cambiar el resultado gafas

Cuando el partido parecía que llegaría al descanso sin goles en el electrónico, Fabián robaba un balón en la medular y se la daba a Loren que sin pensárselo disparaba, haciendo inútil la estirada de Sergio Asenjo, y poniendo el 1-0 para los béticos. Debut soñado para el marbellí.

Gol psicologico antes del descanso

El balón echaba a rodar y empezaba la segunda parte sin cambios por parte de los dos equipos solo el de Álvaro que había entrado ya en la primera parte en lugar de Ünal tras la expulsión de Bonera.

La segunda parte empezó con la peor noticia que podía esperar el Betis, Feddal, el marroquí, se lesionaba el tendón de Aquiles tras caer mal en un salto, en su lugar entró Camarasa. La lesión de Feddal, un baluarte en la defensa sevillana, pareció desconectar a los pupilos de Quique Setién e hizo crecer al Villarreal tuvo unos minutos donde pudo conseguir el empate con acercamientos muy claros al área de Adán, la más clara de ellas fue un tiro al palo al cafetero Bacca. Pero hoy no era el día de los castellonenses, y si el de Loren. Fabían hacía un centro chut y el canterano bético peinaba el balón logrando el 2-0 para los locales.

A falta de diez minutos, el Villarreal recortaba distancias en el marcador tras un penalti sobre Cheryshev que no debía haberse pitado al ser la falta fuera del área. Bacca se ocupaba de convertir el penalti y poner intriga al final del partido, que al final acabó con un resultado favorable de 2-1 para el Real Betis.

Con esta victoria el Betis se coloca en la 9º posición a tres puntos de Europa League, que la ocupa en estos momento su gran rival, el Sevilla. Por su parte el Villarreal seguirá quinto pase lo que pase esta jornada con 37 puntos.

Ficha técnica

Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Bartra, (Javi García, 70′) Feddal, (Camarasa, 54),Durmisi; Jordi Amat, Guardado, Fabián, Tello; Sergio León, Morón

Villarreal CF: Asenjo; M. Gaspar, Bonera, Víctor Ruiz, J. Costa; Rodri, Trigueros (Cheryshev, 64′); Castillejo (Javi Fuego, 73′), Fornals; Bacca, Enes Ünal (Álvaro, 35′)

Goles: 1-0 Min 45 Loren. 2-0 Min 65 Loren. 2-1 Min 79 Bacca (penalti).

Árbitro: Arberola Rojas (Comité Castellano manchego). Tarjetas Amarillas: Barragán (Betis) / Rodri y Mario (Villarreal). Tarjetas Rojas: Bonera (Villarreal).

Campo: Benito Villamarín. 50.102 espectadores.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: