Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa | Levante – Real Madrid: calma durante el ruido

En una semana marcada por el ‘culebrón’ Mbappé, el Real Madrid visita al Levante en un partido para confirmar las buenas sensaciones.

Esta semana se ha hablado poco de fútbol y mucho de un jugador, Kylian Mbappé, el cual está tratando de desligarse del PSG y fichar por el Real Madrid. Sea como fuere, lo que importa al final de una temporada son los resultados, y hoy el Real Madrid disputa la segunda jornada de LaLiga Santander contra el Levante.

El fútbol es un espectáculo que se disfruta en el campo y se negocia en los despachos. Hoy, a las 22.00 horas (CEST), el ruido bajará su volumen para subir el del juego. La afición del Ciutat de Valencia espera a un Real Madrid con la moral renovada tras el triunfo ante el Alavés. El Levante, por su parte, busca despejar las dudas tras su empate frente al Cádiz.

Levante: a pescar en aguas revueltas

El conjunto granota tiene claro que el ‘entorno Real Madrid’ está convulso y con ojo y medio puesto en París, por lo que sería una muy buena oportunidad para pescar en las aguas revueltas blancas y hacer valer su condición de local.

De los últimos 4 partidos entre estos clubes, ambos han conseguido 2 victorias. Es por ello por lo que Paco López, entrenador del conjunto valenciano, aseguró en rueda de prensa: «Parece que ganarles es fácil porque lo hemos hecho, pero será difícil porque nos hemos ganado su respeto y estarán más alerta y atentos».

(Fuente: https://twitter.com/LevanteUD)

La principal baza del equipo es, una vez más, el ‘general’ José Luis Morales, quien ya estrenó la cuenta goleadora del conjunto granota el fin de semana pasado frente al Cádiz. Asimismo, Roger Martí o Gonzalo Melero serán dos nombres a tener muy en cuenta de cara a las opciones del Levante para sacar algo de este partido.

Quien no podrá ser de la partida es uno de los históricos fichajes del verano granota, Roberto Soldado, quien debutó la semana pasada y se lesionó para un periodo de entre seis y ocho semanas.

Real Madrid: plan para confirmar las buenas sensaciones

«Tenemos que repetir lo que hicimos contra el Alavés. Es evidente que tenemos que hacer mejor la primera parte, jugando con más intensidad y velocidad». Carlo Ancelotti tenía ayer muy clara la estrategia de la rueda de prensa previa al encuentro frente al Levante: repetir los puntos fuertes vistos contra el Alavés, sobre todo en el aspecto ofensivo.

El Real Madrid llega a Valencia después de su victoria por 1-4 frente al Alavés y con la moral renovada por la efectividad goleadora mostrada en aquel partido, a diferencia de lo visto en muchos tramos de la temporada pasada. Eso sí, el objetivo de la hinchada merengue es que aquello no sea flor de un día y ver esta noche una confirmación de aquellas sensaciones.

(Fuente: https://twitter.com/realmadrid)

Con las bajas de Kroos y Modrić y el regreso de Carvajal, Ancelotti planea utilizar en una nueva posición a Marco Asensio, que parece ser la de centrocampista/interior para aprovechar su calidad en el pase entre líneas y corregir la falta de desborde que estaba mostrando como extremo en las últimas temporadas: «Lo estoy entrenando en una posición no tan habitual. Creo que le gusta».

Sin duda, el foco va a estar una vez más en el tridente ofensivo, pues se espera que Ancelotti repita con Hazard-Benzema-Bale y éstos puedan consolidar el rendimiento de la segunda parte frente al Alavés. Partido importante para un Eden Hazard que tiene como objetivo ir sumando minutos de forma regular y sin lesionarse.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: