Connect with us

Deportes

PREVIA | FC Barcelona – Real Sociedad: El Barcelona recibe al líder

Messi controla el balón ante Merino y Griezmann en el partido en el Camp Nou de la temporada pasada (Fuente: FC Barcelona).

El FC Barcelona recibirá al líder de la Primera División, la Real Sociedad, en un partido de vital importancia para los de Koeman

El FC Barcelona se encuentra entre la espada y la pared. Los de Koeman necesitan ganar y sumar de tres en tres sin fallar si no quieren desengancharse de la liga. Ahora mismo, los azulgrana se encuentran muy lejos de los puestos de arriba de la tabla, por lo que tendrán que ganar a un rival directo como lo es la Real Sociedad para seguir teniendo aspiraciones al título.

La Real Sociedad ahora mismo es el líder de La Liga. Los de Alguacil recuperaron el liderato la pasada jornada tras la derrota del Atlético y su empate ante el Eibar. Sin embargo, los vascos no pasan por su mejor racha de la temporada, ya que entre Europa League y Liga Santander encadenan muchos partidos empatando, sin lograr los tres puntos.

Messi lanza el penalti que transformaría en el partido de la temporada pasada en el Camp Nou (Fuente: FC Barcelona).

No obstante, los donostiarras siguen desplegando uno de los juegos más atractivos del campeonato. Siempre con su afán de tener el balón y de crear peligro, los de Alguacil están maravillando a Europa. Prueba de ello es el repaso absoluto que dieron a un poderoso Nápoles en la fase de grupos de la Europa League.

El Barcelona, por su parte, no está haciendo las cosas bien. También es cierto que la situación institucional del club no ayuda, con unas elecciones pendientes que se efectuarán en el próximo año. Además, parece no haber concordancia total entre el vestuario y el banquillo, cuya cabeza visible es un Ronald Koeman que no está sabiendo sacar el máximo provecho a la plantilla.

Por último, parece que jugadores como Messi, Griezmann, Coutinho o De Jong, que deberían ser diferenciales y estrellas de La Liga, están rindiendo a un nivel mínimo. Todo ello ha provocado que el Barcelona esté firmando su peor temporada en los últimos tiempos.

El partido, que se disputará el próximo 16/12 a las 21:00 horas en el Camp Nou de Barcelona, se podrá seguir a través de Movistar La Liga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: